Call of Duty: Modern Warfare 2

26 marzo 2009 - Por

https://i1.wp.com/www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/148762_mundoimg_call-of-duty-modern-warfare-2.jpg?w=770

Dando que mi post sobre coches no tuvo mucho exito que digamos, hablemos de videojuegos, uno en especial que bien podría ser un filme con todas las de la ley por el trabajo que hay detras y la gran calidad artística que tiene.

La saga Call of Duty, tras darse un pequeño traspies con su última entrega Call of Duty World at War, vuelve a tomar la época actual para darnos guerra. Visto lo visto, la gente quería más del CoD 4 que retomar las ya arcaicas armas de la II Guerra Mundial y así no dejar de pegarse tiros sin necesidad de soltar el gatillo. A pesar de que el World at War trajo sus curiosidades, realmente era una actualización del CoD 4 con algunas opciones en multijugador interesantes, como por ejemplo la opción de multijugador en modo campaña, sustituir al ataque aereo por una carga de cañonazos o esos perros tan complicados de matar que sustituyen al helicóptero. Pero los videoaficionados ya tan cansados de la II Gran Guerra, querían más de CoD 4 y así tras 2 años Infinity Ward vuelve con su esperada segunda entrega Call of Duty: Modern Warfare 2

Saldrá a la venta el 9 Octubre 2009 en las tres principales plataformas PC, PS3 y xbox 360. Parece ser que los usuarios de la Wii tendrán que esperar.

Aquí podeis ver el trailer por llamarlo de alguna manera, aunque parece más un teaser.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Pues yo uqe me he pasado el call of Duty 4, el primer modern warmfare, tengo que decir que me parece una excelente!!! noticia!!! iajuuuuu que vicios me voy a echarr

  2. si esk os marginais solitos con estas cosas…pasooo de vieojuegos…

    k poco me vais a ver por aki…

  3. pero bueno!! si al final los de los videojuegos so los únicos posts que comentas.

  4. esk me quitan mi buen humorrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

esperadas, Trailers, Xbox360

Related posts