10 Noviembre 2016

Esperando al rey

El pobre personaje  que obligado a viajar a Arabia saudí para presentar un proyecto holograma al rey, se encontrara tirado en un país de una cultura muy diferente que le hará pensar sobre sus problemas en su vida .

Esta película tiene un comienzo muy bueno, entretiene, interesa, pero según va avanzando va perdiendo el sentido,  hasta chocarse con un final  insipido que hace que una película que podría haber sido una gran película se quede en algo del  montón.

Es más para un público mayor que uno joven,  que no entenderá los problemas existenciales de su protagonista.  De lado su final, los paisajes y la muestra que da del mundo musulmán en Arabia saudí hace esta película un viaje de negocios en el que todos nos vemos,  resulta bastante  atractivo en ese sentido .

Merece la pena para un día tranquilo tranquilo.Pero no prometo la película de vuestra vida.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Dirección
2
Guión
2
Dirección artísitica
4
Reparto
4.5
Overall
3.13

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts