El Dilema (2011)

13 octubre 2011 - Por

el dilema

Pues nada, este “puente” sin comerlo ni beberlo y de pura casualidad me doy de narices con esta película que la tenía por casa muerta de la risa y del asco, un poco de ambas. Lo que no entiendo es porque no se ha oido hablar de ella con lo bien que está, es una verdadera pena que con la películas basura que circulan por ahi, una cosa como esta, pase así de desapercibida.

Dos amigos, muy buenos amigos, estan apunto de embarcarse en el negocio de su vida, hay mucho dinero y mucho trabajo en juego. En pleno momento decisivo, uno de ellos, descubre que su compañero esta siendo víctima de unos cuernos espectaculares, su mujer lo está engañando con otro. ¿qué hacer? decírselo y desconcentrarle, dejar que pase el tiempo, negociar con la infiel amiga.

En esta película se suceden una serie de acontecimientos y situaciones, muy divertidas, pero que además hacen la historia algo creíble y muy divertido. Creo que Ron Howard, director de la peli, acierta muy bien en la manera de llevar a cabo la historia, tanto de ritmo como de orden. Me ha convencido el montaje y la trama. Es una película para pasar un rato en casa, genial.

La brillante historia, acompañada de un buen guión, se ve reforzada por el cuarteto protagonista. Cuatro de los grandes que se meten en el papel estupendamente y clavan sus personajes a la perfección. Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Conelly y Winona Ryder. Estos 4 actorazos son un gran acierto para el cast, se entienden y se complementan estupendamente.

La recomiendo a todos, pasareis un buen rato, os reireis otro y disfrutareis como niños con esta locura de historia.

Puntuación:

    

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Pues esta noche la veo y te cuento…!

  2. te va a gustar, lo sé jaja

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Tags

, , , , ,