El Bar

19 septiembre 2017 - Por

7 personas de lo más variado se ven obligadas a quedarse encerradas en un bar por culpa de un asesino que dispara a sangre fría a todo el que sale. Lo que comienza como una película de intriga por ver qué está pasando, termina por ser toda una batalla por la supervivencia.

Si no conoces el cine de Alex de la Iglesia es altamente probable que esta no sea mejor cinta para empezar ¿o sí? Terele Pavez, Carmen Machi, Blanca Suarez, Secun de la Rosa, Mario Casas y Jaime ordóñez son los responsables de dar forma con total acierto a las extravagancias argumentales de este singular cineasta del que sin ninguna duda tenemos que sentirnos orgullosos. Cito al reparto porque es sin ninguna duda, uno de los grandes aciertos de la cinta.

La película es, como todas las de la Iglesia, intrigante al principio, desternillante en su desarrollo y terrorífica al final. No puedo contar mucho pero debo reconocer que he disfrutado con ella a pesar de decir que no es para todos los públicos. Pero si conoces el cine del autor y te gusta, el bar te hará pasar un buen rato.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    Palmeras en la nieve 27 mayo 2016
    Mi gran noche 21 abril 2016
    Las brujas de zugarramurdi 12 octubre 2013
    Tengo ganas de ti 4 julio 2012
    Balada triste de trompeta 21 febrero 2011