20 Marzo 2013

Cómo hacer armas de Batman

Pues eso, el que no tiene una estrellita ninja a lo Batman es porque no quiere, porque anda que no es fácil. Este debería ser un capítulo de esos de art attack en los que lo único que necesitas es un poco de acero y las típicas herramientas que tenemos todos en el garage.

El proceso es sencillo, Dibujas en la chapa, la repasas con un Cutter de Plasma, limas los bordes con una lijadora de Banda le haces un recalentado a 1500º un templado y por último con una rueda de pulido le das un poquito de brillo.

De nada por la información, ya estáis un pasito más cerca de convertiros en el caballero oscuro. Si hacéis caso a la tecnología que os falta para haceros el traje, ya sólo os falta el Batcoche y la batnave, de nada.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Cosas frikis o de risa

Tags

,

Related posts

    ¿nos equivocamos con Aflleck? 9 Septiembre 2013