¿nos equivocamos con Aflleck?

9 septiembre 2013 - Por

Plagada está la red un montón de bromas que se ríen del hecho de que Zack Snider haya elegido a Blen Affleck, como Batman. La verdad, me incluyo en la multitud de la gente que piensa que no es una buena idea, pero ¿nos estamos equivocando? ¿estamos juzgando antes de tiempo?

Año 2008, Christopher Nolan anuncia que va a hacer la segunda parte del caballero oscuro.

Heath-Ledger-heath-ledger-826958_1280_1024

El actor que interpretará al Joker, es Heath Ledger. Las críticas son automáticas y el revuelo es casi tan alto como el de Affleck. El rubito melenas que hasta ahora sólo había servido como icono para enamorar a niñas adolescentes tiene que interpretar a uno de los villanos más terroríficos que tiene Batman. Es imposible que salga bien, Nolan acaba de destruir su película. Pero no fue así. No solo aplaudimos su trabajo sino que para nosotros, el Joker más aterrador es el del ya difunto Heath Ledger. 

Año 2005, unos pocos años antes. Daniel Craig a quien todos conocíamos como el hermano pringado de Camino a la perdición, o para los  muy ambiciosos como el nuevo intento de mafioso de Layer Cake, va a interpretar al James Bond. Debe ser una broma, ¿Quién ha hecho ese casting? ¿Es que acaso los responsables de la saga de James Bond no han caído en la cuenta de que el anterior Bond, Pierce Brosman era todo un caballero inglés, elegante y seductor? Quién en su sano juicio intentaría poner como icono de elegancia a Daniel Craig.

Daniel-Craig

Puede que haga bien de bruto, si es cierto. Quizás salió airoso de Layer Cake, pero estamos hablando de James Bond, ¡Socorro que alguien termine con esto antes de la saga más prolífica del cine se hunda sola!. ¿Qué pasó? Casino Royale fue de las mejores películas que se han hecho de la saga y Skyfall no ha quedado lejos en el ranking tampoco.

De no ser por Marc Foster con Quantum of Solace Craig sería el Bond con las mejores películas y además dejando el listón muy muy alto para el siguiente. ¿Cómo no pudimos verlo? Craig era el Bond perfecto.

¿Quieres decir con esto que apoyas a Ben Affleck en su papel? No, me temo que no. Lo único que quiero decir, es que será mejor que seamos sensatos y tengamos cuidado, podemos estar equivocándonos, espero que así sea, porque sino, Batman será burlado de nuevo por el cine y eso no es justo.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Soy de los primero que opina y que no le gusta la idea de que Affleck sea el nuevo Batman, pero tampoco creo que la productora vaya a querer perder un dineral haciendo una apuesta, y si lo han elegido, jugarán muchas cosas a favor.

    Siempre depende de como quieran llevar esta gente al personaje, y si Affleck se corresponde con el destino del personaje, aplaudiremos.
    Sabemos que por el casting han pasado muchos rostros, me decanto por Josh Brolin, pero está claro, que yo no sé por donde van a ir de estilo de Batman.

    Pero a primera vista, parece que le quieran devolver un favor a Affleck, después de conseguir ciertos éxitos o premios.

  2. Me sorprende esta discusión, pues de todas las películas de Batman, lo que menos recuerdo es al protagonista. Lo mejor de todos los Batman son los malos: Nicolson, De Vito, Pfeiffer, Walken, Thurman, Scharwernager, Ledger, Nesson, Hardy. Y sus secuaces.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Tags

, ,

Related posts

    Skyfall 2 noviembre 2012
    Los secretos de #skyfall 27 octubre 2012