Bueno, pues mientras yo voy ya por Festín de cuervos, aquí tenemos un pequeño adelanto de lo que será choque de Reyes en serie. Un pequeño aperitivo de todo lo que veremos en la segunda temporada de Juego de tronos.

Es curioso la expectación que ha levantado esta serie, que hasta vídeos de producción son lanzados para ir calmando ansias. Algo que se ha visto en muy pocas series, o yo por lo menos que no lo había visto antes.

La cuestión es que aunque lo que pasará en la serie hace tiempo que lo dejé atrás, hay un montón de cosas muy interesantes que merecerán la pena ser vistas. Me gusta, por poner un ejemplo, la corona que le han puesto a Renly con cuernos de ciervo. Me gusta Stannis, creo que el actor escogido es brillante, transmite lo que imaginábamos del personaje. Me ha gustado también melissandre que aspecto tan misterioso, encaja perfectamente. De los antiguos, he podido ver un poquito de Tyrion (sin barba, que daba pereza la verdad) y a Arya con aspecto de chico, lo que tiene que ser.

Está claro que será imposible que la serie, acerque lo que es el libro, esto requeriría un montón de efectos especiales que seguramente serán caros. Pero tengo que reconocer que se nota el cariño y la buena intención de quienes han hecho la serie de nuevo, gente que conoce la historia y que cuida los 7 reinos.

En fin, aún queda mucho. Esperemos que sigan sacando cosas para poder ir teniendo suculentos aperitivos.

Pd: en diciembre tendremos disponible el quinto libro en español, que para los que estamos con festín de cuervos es un alivio

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Si, esperemos que sigan sacando cosas, pero sin ser demasiado. Y esperemos que sigan siendo fieles al libro, con lo bastante que lo han sido con juego de tronos, al menos hasta donde tengo leído, porque por el momento parece que lo hicieron de la mejor manera y se agradece mucho.

    Ganas de empezarme ya Choque de Reyes, haber si lo tengo completamente leído para Abril, pero tengo tiempo suficiente.

  2. yo choque de reyes lo leí en un mes, jejej aunque claro era verano y leía a un ritmo que para qué te voya contar. Han firmado por dos temporadas más, así que dependiendo de que tormenta de espadas lo partan en dos o no, dos añitos más de serie ya nos quedan

  3. Yo llevo una semana con juego de tronos, el pequeño de dos tomos, y me estoy acabado el primero tomo, creo que en dos semana mas como mucho estare con choque de reyes…, joder me esta encando a pesar de haber visto la serie, es flipante como escribe Martin…. hay fecha exacta del último, es para ver si pillo la primera edición…

    Saludos Cotu

  4. he leído por ahí, que para diciembre tendremos ek quinto, pero hasta que no vea su portada publicada en algún sitio, no me lo creo mucho.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, ,