Big bang theory

13 octubre 2010 - Por

Damas y caballeros, nos encontramos ante uno de los fenómenos televisivos del momento. Chuck Lorre nos ha demostrado que se puede hacer un buen producto, divertido, y del que no te apetece perderte un sólo capítulo con tan sólo un piso como decorado y 4 actores principales.

La idea es sencilla, 4 cerebritos más frikis que nadie en el mundo empiezan a interaccionar con el mundo cuando en frente de su piso viene a vivir una chica sencilla de un pueblo de Nebrasca que quiere ser actriz. A partir de ese punto empezará el choque frikis Vs mundo real que hace que te partas de la risa.

Una idea sencilla pero genial explotada. Los guionistas de esta serie han demostrado que unas ideas bien portadas y repetidas pero nunca de la misma manera pueden crear adicción. No se repinte lo más mínimo haciendo que cada capítulo sea un mundo, sinembargo las llamagas o gags a capítulos anteriores hacen que te sientas uno más del grupo y que la simpatía que sientes por ellos sea increíble.

Los personajes, estan perfectamente planteados. El doctor Sheldom cooper, un cerebrito tan pasado de rosca que bien podría no pertencer al ser humano. LEonard hosftader, el menos friki de todos que está perdidamente enamorado de Penny, una inocente chica más simple que el mecanismo de un chupete que lucha por entender a sus vecinos. Y para aderezar, Wolowizt un judío más salido que el pico de una mesa y koothrapali, un indio que es incapaz de hablar con mujeres.

El éxito de los personajes, juntado con el buen casting y las brillantes ideas del guionista. hacen que esta serie, sea una de esas maravillas que uno no se puede perder, voy por el capítulo 18 de la tercera temporada, está en camino la cuarta que se acaba de estrenar en EEUU y de verdad os digo que no os perdais esta serie, que es una demostración de que una buena idea supera con creces a un montaje espectacular.

os dejo la canción de las cortinilla de entrada, que es de Barenaked Ladies, la canción se llama history of everything, y habla sobre el big bang y sus consecuencias.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Yo empiezo la primera temporada hoy mismo! Haber que tal!!!

  2. terminada la tercera temporada! necesidad de la cuarta ya!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Series

Tags

, , , ,

Related posts

    El gurú de las bodas 17 septiembre 2015
    In Time 29 septiembre 2011
    big bang theory T4ª 4 julio 2011