El iPhone 4

9 octubre 2010 - Por

Debido a que nuestro querido administrador es lo que puede llamarse un enemigo de la “manzanita” y no iba a ser menos en el caso del iPhone 4, seré yo quién hable de esta nueva maravilla.

Como bien sabemos Apple tiene una cosa que otras empresas no tienen: crea seguidores a muerte y enemigos incondicionales. Pero sus seguidores siempre hacen más ruido y son capaces de aguantar colas interminables por conseguir ese preciado producto Apple. Pues bien hoy le llega el momento al iPhone 4 (si me lo permite nuestro querido iPad).

Todos, incluidos los que odian Apple, están de acuerdo en una cosa: el iPhone 4 ha sido, y seguirá siendo un auténtico bombazo. Con un panel multitáctil de 3,5 pulgadas y 960 x 640 píxeles, y su tamaño (es el smartphone más fino del mercado) uno de sus detalles más sobresalientes, el iPhone 4 a dado duro.

Sin olvidarnos del procesador Apple A4 (el mismo del iPad) con otros chips interconectados: PowerVR SGX 535 para gráficos de alta definición) y dos módulos de memoria SDRAM de 256 Mbytes; que al estar todo ello incluido en un mismo procesador se consigue reducir de forma alucinante el consumo de batería (esto sin duda es un gran avance)

Por tanto estamos hablando de un smartphone de excelente diseño y una pantalla impecable, de la posibilidad de editar los vídeos desde el móvil con iMovie y de su más que probada potencia. Este nuevo iPhone es una verdadera locura.

En cuanto a lo peor de este nuevo terminal es que algunas de sus características ya llevan un tiempo en otros terminales como la multitarea y las vídeo llamadas. Y eso hace que iPhone tenga muchos competidores de muy alta talla.

De ahí este cambio de estrategia de Apple con el lanzamiento de su nuevo terminal. El mercado ya no es el mismo, las pantallas multitáctiles ya no son novedad, y aunque todo empezó con Apple, todos los fabricantes del sector han hecho lo propio para no quedarse atrás. Ésto promete unos lanzamientos en los próximos años espectaculares. Olvidaros de los móviles que conocíais, ¡la tecnología extraterrestre han llegado! ¡jajaja!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. entiendo con esto que no te pasas a android en próximo 17 de diciembre???

    por cierto se te ha olvidado essa funcionalidad tan guay la de del No apto para zurdos

  2. ya falta poco….una pesadez conseguirlo eso sí pero los siento android para móvil sigue sin convencerme…como sistema operativo es otro cantar..

  3. lo ves en un ordenador y te mola, y no lo quieres para tu movil, prefieres el IOS, que está más obsoleto que el carrete para las cámaras de fotos… buuuu quiero posts uno contra otro eh?? en cuanto lo tengas!!!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo.

“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero”. (Samuel Butler)

Category

Android-iPhone

Related posts