BEE MOVIE

6 noviembre 2007 - Por

Bee Movie

Bee Movie… Bien, esta película cuenta la historia de una abeja llamada Barry, que tras graduarse en la universidad, como tiene que ser, le toca escoger el trabajo que deberá hacer durante toda su vida, por supuesto todos los trabajos posibles se centran en uno, fabricar la miel. Pero que pasa… antes de encerrarse eternamente en la colmena decide hacer un viajecito al exterior y deicde saltarse una de las reglas mas importantes, el hablar con los humanos. Conoce a Vanesa, una florista de Nueva York, y descubre el terrible hecho de que los humanos están continuamente robando la miel que pertenece a las abejas. Como buena abeja decide arreglar esa injusticia y ahí es donde empiezan los lios de verdad.

Que decir de esta película… La cuestión es que no iba con mucha ilusión a verla, no me esperaba gran cosa y no es gran cosa. ¿Entretenida? Pues hombre una vez que estaba en el cine tampoco iba a salir… pero todo hay que decirlo, tiene sus toques de humor, sus bromillas que me hicieron reír contadas las veces.

Pero vamos, que en general Dreamworks no se ha lucido mucho con esta ultima película de animación.

Yo pasaría de verla en el cine, y en todo caso se la pondría a mis hermanos pequeños que se que ha ellos les haria gracia, ya que es una pelicula para niños y si de verdad estoy aburrida, me la vería con ellos.

Mi puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. JUAS JUAS JUAS!!! TUS PADRES TE EMBAUCARON!!! bueno, es verdad q a mi tb me lo han hecho también, pero en vez de 1 peli con guerra psicologica (High School Musical)

  2. jajaja!!!sip la verdad esk tuve que ir con enanos!!sino hubiese ido a ver American Gangsters, que tengo unas ganas!!!

  3. weeeno después de leer tu crítica se me han quitado las pocas ganas que tenia de verla, asi que nada que prueben con otra…

  4. Pues a mi ni te cuento

  5. Gracias por tu opinión, ahora sé que la dejo para ver dvd. Saludos!

  6. A mi si me gusto, y yo estoy estudiando abejas en la universidad de veterinaria, no es la realidad pero te hace valorar el verdadero trabajo de los pequeños insectos en el mundo… muy linda

Deja un comentario

Category

Criticas de cine, estrenos

Related posts