MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

6 abril 2009 - Por

Esta nueva película de Dreamworks cuenta la historia de Susan y sus amigos. Susan, una chica totalmente normal que , vaya suerte la suya, justo el dia de su boda le cae un meteorito que contiene una sustancia que la volverá gigantesca. Considerada un monstruo por los demás, Susan, es encerrada en un area del gobierno para monstruos. Allí conocerá al gran científico loco, al eslabon perdido, a Bob “la masa” y a una especie de larba gigantesca. Este grupo de personajes tendra que luchar contra los alienígenas para evitar que el planeta tierra sea detruido.

Una película bastante entretenida, con toques de humor que hacen que te partas de risa y unos personajes cada cual mas extraño.
Es una pelicula que me ha hecho pasar un rato estupendo, disfrutando de una película de animación, que hacía tiempo que no pasaba. Es una historia que vuelve con el tópico de la invasión alienígena, pero con el punto de que quien nos salvará es un grupo de monstruos. Los monstruos, siempre malos en las películas, en esta se convierten en héroes.

Los personajes estan en general bien logrados, Susan la típica chica que busca una vida normal casada con un hombre desgraciadamente estúpido y banal, el científico loco creo que su nombre lo dice todo un tipo excéntrico, el eslavón perdido la verdad es que no hace gran cosa en la película, el Presidente una fígura de la que se burlan sin nigún tipo de tapujo pero a la vez de forma divertida, y el mejor de todos y por supuesto el más gracioso Bob.

Bueno solo deciros que es una película muy divertida que te hace pasar un rato genial y que realmente me alegro de haberla visto y os la recomiendo!!

Una curiosidad es que tambien podeis verla en 3D, aunque teno que decir que a parte de dos escenas evidentes, la película puede verse perfectamente en 2D.

oscaroscaroscaroscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 10 Comments

  1. Te voy a contradecir en la frase final…verla en 2D no merece la pena…y no son dos escenas evidentes…es toda una película puesta al servicio del 3D…te puedo asegurar que es una autentica gozada en 3D…la peli es si es una chorradita entretenida…pero imprescindible en 3D

  2. yo por lo que ví en el cine, la escena del principio con el ping pong y cuando el preisdente saca la cabeza, lo demás, es una película completamente normal, no sé que le podrían añadir.

    por lo demás es una película Genial en eso parece que estamos todos deacuerdo

  3. yo solo puedo decir k me encanto en 2D y que la disfrute un monton sin echar de menos ni un segundo la pelicula en 3D!pero bueno a ver si la veo algun dia en 3D y asi no hablo de mas!!jaja

  4. Cotu, es toda la película un 3D maravilloso…la sensación de profundidad, los vuelos, la protagonista volando hacia los espectadores, el puente cayendo hacia nosotros…
    En fin…en lo de genial ya no estamos tan de acuerdo a mi me parece aceptable y la historia simplona y lo mejor siguen siendo los 3D…hacedme caso.

  5. ¿Muy divertida?
    ¿Se puede ver en 2 D salvo dos escenas evidentes?

    Para mí las dos respuestas a ambas preguntas planteadas son NO.

  6. bueno bueno aki estamos dando opiniones y a mi me parece una pelicula muy divertida, me rei mucho viendola y la vi en 2D disfrutandola muchisimo y no echando de menos 3D!

  7. Mery, no echas de menos el 3D porque no la has visto en 3D y si la ves así a partir de ahora no dirás lo mismo…yo tb creía que “Beowulf” en 2D no sería mejor que en 3D y el cambio es increible..Además piensa que es un producto concebido para las 3 dimensiones y que si se estrena en 2D es simplemente por el hecho de ganar más dinero porque no hay demasiadas salas en 3D todavía en el mundo…por otro lado piensa que Dreamworks, disney y Pixar ya empiezan a concebir las películas de animación para 3D…y la próxima de James Cameron en acción real tb está concebida para ese formato.
    Aunque en fin tb hay que decir que las salas en 3D son más caras que las normales, algo que me parece un robo…todas están al menos en Barcelona entre los 8 y los 10 euros

  8. aqui en Madrid la diferencia, por lo menos en los cines en lo que la he visto es de 3 euros más por entrada.

    La verdad es que con tanto comentario, me estais picando, me parece que la próxima vez me rascaré el bolsillo, ya que lo poneis como algo tant impresionante.

  9. Hombre yo no repetiría peli si no te apetece, aunque me gustaría que lo hicieras para ver que opinas después de haberla visto en 3D…sino siempre puedes esperar a “Up” de Pixar por ejemplo…
    lo del precio la verdad es que me parece un timo…lo justifican con lo caro que es el proyector, con el tema de las gafas (que tienes que devolver) al menos en la sala que yo fui..etc, etc, pero si ponemos que yo pagué 10 euros por la entrada, si fuera un padre de familia que quiere llevar a sus hijos a verla que he de pagar 40 euros por la familia + 20 en palomitas y demás…creo que más que salvar el cine lo hundimos un poquito más.

  10. Por otro lado, Angel. estoy muy deacuerdo con lo de que se suben tanto los precios que no merece la pena pasar por el cine, sobre todo a personas que tienen que pagar más deuna entrada,EN cuanto alo del 3D me ha hecho mucha gracia lo que he leido en fotogrmas, al hablar de esta peli dice y cito literal

    “Lo Peor: que algunos le pidan truquitos bobos al sistema 3D”

    por lo que entiendo que esto del tres D no gusta a todos, yo hasta que no lo vea no puedo opinar, pero recuerdo a mni hermana Bolt en 3D le pareció una chorrada

    Alberto eres un poco injusto, la verdad. LA película tiene muchos puntos.

Deja un comentario

Category

Criticas de cine, estrenos

Related posts