13 Abril 2008

21 BLACKJACK

Siguiendo la recomendación de Cotu, se me ofrecio la oportunidad de ir al cine ayer, y decidimos ir a ver “21 Jackblack”.

Una de las novedades es que se basa en hechos reales, la historia nos introduce en la vida de Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) .

Su sueño es estudiar medicina en Harvard pero al no poder pagar la matrícula de la universidad, se le da la oportunidad de unirse a un grupo formado por los estudiantes más dotados de la escuela y dedicarse a contar cartas para ganar en el juego. Viajaran a Las Vegas cada fin de semana con identidades falsas, con el fin de ganar al famoso juego de cartas el “jackblack”, bajo la dirección del profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey). Pero como siempre suele ocurrir seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas, y su compañera Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben empieza a saltarse los limites que se habia impuesto.

Entonces es cuando entra el el juego un vigilante de casinos cabreado, Cole Williams (Laurence Fishburne), que ya ha echado el ojo a la “suerte” que tiene Ben en el juego.

“A ganar, a ganar. Pollo para cenar”, frase por excelencia de la pelicula.
La trama nos muestra una evolución lógica en la historia con un final que te sorprende.
Personalmente creo que las interpretaciones son buenas.
Es una pelicula muy entretenida en lo general, aunque un poco larga y bastante previsible en el hecho de que al final el dinero te engancha siempre, y con la tipica moraleja de las peliculas de las Vegas; La vida es mas importante que el dinero.

Aún así es una película muy entretenida, consige meterte en ese mundo de dinero y lujo con escenas y escenarios muy atractivos. Sales del cine pensando…¿que haria yo con todo ese dinero?

En fin, si teneis la tipica tarde tonta de cine y quereis entreteneros pasando un buen rato, ésta es la pelicula que os recomandaria. ¡Espero que os guste!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
3

Join the conversation! 15 Comments

  1. sip previsible pero entretenida, una critica genial, no se puede añadir más.

  2. pelota…

    Yo estuve a punto de ir al preestreno, pero al final no pude…pero si que me interesa verla…

  3. no soy pelota, la critica es perfecta, vela y verás.

  4. pero weno k es eso de pelota??? creo k aki cada uno da su opinion y punto y oye Roci si tienes una opinion distinta, no te cortes!! pero primero vete averla y luego habla
    espero tu opinion!!

  5. mery, mery…que lo he dicho en broma!! pero si te ha molestado por alguna cosa, ya lo siento, no era mi intención:-00 …Me parece que tu crítica es buena, en serio, me has animado para ir a verla, asi q en principio, has conseguido el objetivo. En cuanto la vea, te paso el reporter. Espero ir pronto, pero no depende de mi.

  6. jajaj no os peleis! jajaj el reporter será interesante, pero hazme caso que (y no es por hacer la pelota) de esta película no se puede decir nada más.

  7. querido, no nos peleamos, es un intercambio de opiniones…

  8. totalmente deacuerdo roci…es un intercambio de opiniones!!

  9. ahora se aliarán las chicas!!! dios me libre

  10. jejejeje…te dije que tendrías guerra…

    Aunque creo que mery tiene intereses creados con el enemigo…

  11. ESTAMOS HABLANDO DE LA PELI O DE LO GUAYS, PEOLTAS O CRITICOS SOIS….POR FAVOR SERIEDAD….A VER ¿QUE MÁS TIENE LA PELICULA?

  12. Tiene pinta de entretenidilla… pero me faltan tantas otras que esta la iré dejando, ya me estoy viendo…

    Saludos

  13. A ver, yo la vi ayer, la peli es muy entretenida, los actores son jovenes, inteligente, muy buenos, y creibles.

    Lo bueno es eso justamente, que se trate de una peli con gente nueva y asi todo es buena.

    Es super recomendable para mi gusto…

  14. bueno bueno una pelicula bastante entretenida..me gusto mucho. por cierto en la feria de FICOD que se celebra el día 17 de noviembre en el Palacio de Congresos vendrá Kevin Spacey a presentar su nueva película Facebook. si alguien está interesado que se inscriba en la página de FICOD: http://www.ficod.es

  15. No sabía que íbamos a tener por aqui a KEvin Spacey, qué pasada, ahora tengo más ganas de ir a Ficod

Deja un comentario

Category

Criticas de cine, estrenos

Related posts