Recuerdo desde hace tiempo cuando fui al cine a ver la primera parte de esta saga, La búsqueda, una película enrevesada y llena aventuras, que viene a ser una especie de Indiana Jones en formato Disney, me hizo pasar un buen rato es cierto pero no la calificaria de ninguna maravilla y desde luego me daria pereza volver a verla, cuando ya sabes lo que va a pasar no tiene nada esa peli.

Ahora nuestro amigo Nicolas Cage de nuevo acompañado por Diane Kruger (la guapisima Elena de Troya) van detrás del libro de los secretos Un libro que contiene Todos los secretos de la nación Norte Americana, Uouuu estos americanos sólo saben mirarse el ombligo, no sé a mi me da que será otra americanada, no hay más que mirar el Trailer mucho capitolio y mucha Whasington. Si salen Londres o París pero el libro contiene los secretos de su nación…

Bueno, a parte está la colección de actorazos que se nos han unido a la historia, Edd Harris y Helen Mirren con tanta estrella algo tiene que lucir la película ¿no? esperaré a que salgan más noticias acerca de ella.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 14 Comments

  1. ¿qué será casña, castañita o castaña pilonga de la buena? porque el predente ya era castaña de la buena, así qeu una secuela, dios me piro a Melmac, porque tampoco fue un taquillazo la otra pelí, así que no entiendo porque una secuela de algo que no tuvo éxito. Estos romanos se han vuelto locos.

  2. No me lo puedo creer pero sip estoy deacuerdo contigo desde mi punto de vista es una pelicula innecesaria, habrá que ver en que estan pensando Disney y Jerry Buckeimer

  3. La primera es, en líneas generales, una payasada, y el principal problema era su guión. Convencionalmente desarrollado, con unos personajes estereotipadísimos y frases medianamente graciosas que, en ocasiones, cortan el ritmo de la trama, para maquillar las importantes carencias de una historia desastrosamente sintetizada. Incluso “El código Da Vinci”, que seguía el mismo sendero, era superior.
    No se le puede considerar a “La búsqueda” una película aburrida, pero tampoco me apasionó precisamente. Muy discreta. Dudo mucho que entregue seis euros para ver la segunda entrega, y menos estrenándose esa misma semana “I Am Legend”, con Will Smith, nueva versión de “The Last Man on Earth”.

    ¡Un saludo!

  4. jejej esta claro qeu no voy a ir al cine a verla, eso se da mas que por supuesto y más después de lo que me dices de Will Smith, pero si hacen la secuela es que la primera dió dinero ¿no?

  5. Dinero no lo se, xo aburrimiebto bastante creo que el top manta hara más dinero que la productora

  6. k fuerteeeeeeeee!!!!pues que sepais que a mi me entretubo bastante la primera y que la segunda la vere con ganas!!si esk de verdad…

  7. me veo yendo al cine a ver la segundaaa

  8. q va! si son las ventajas de que viva al otro lado del xarco!!!

  9. pero bueno!! no os preocupeis que por mucho k estuviera alli no obligaria a nadie a ver una pelicula k no le apeteciese!!

  10. jajajaja!!! lo harias a la femenina tu diciendo “vale, vamos a la que tu quieras cariño” cotu haria un (de la que me he librado) y tu en realidad estarias pensando… “pero atente a las consecuencias si no la vemos hoy”

  11. Slim nadie podria haberlo dicho mejor jajaja

  12. pero que bien os lo sabeis todos…. pues entonces arreglaroslo para que no pase!!!y no os hagais los idiotas k sabeis mucho!!!

  13. es facil! Mery cual es tu número de vuelo???? que te mando 1 paquetito aereo….

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas, Trailers

Related posts