9 Marzo 2017

Animales nocturnos

No es fácil contar dos historias al mismo tiempo y que el espectador no se pierda. Quizás por eso Animales Nocturnos ha tenido tan buena acogida, por la habilidad con la que Tom Ford nos habla de una mujer que tiene un pasado doloroso al que 20 años después se tendrá que enfrentar cuando su Ex Marido se ponga en contacto con ella.

Animales nocturnos nos cuenta la historia de Susan una mujer que se dedica al arte y cuya situación matrimonial deja mucho que desear. Un dia al llegar a su casa recibe la novela se ex Marido, mientras la lee va recordando lo que fue su primer matrimonio.

Dos historias duras en las que el tema fundamental es la fortaleza de sus protagonistas. Un tema complejo pero perfectamente representados, por un lado en la historia de ficción donde un padre de familia sufrirá las consecuencias de su falta de decisión, consecuencia de su debilidad, por el otro en la historia real de Susan, donde será su debilidad la que se llevará por delante un matrimonio y muchas más.

Es una película dura, de ritmo lento con una música oscura acorde a sus imágenes. Creo que es una buena opción como película policíaca.

Aviso, cuidado con los niños por su comienzo con gordas desnudas, una vez pasado eso no hay más contenido sexual eso sí.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Related posts