daenerys temporada 3

Un año más por cortesía de canal plus, pudimos ver el primer capítulo de la siguiente temporada de juego de tronos un día después de su estreno en EEUU. La tercera temporada, que nos contará el primer tomo de “tormenta de espadas” ha tenido un comienzo muy prometedor.

Hemos podido ver a Jon nieve encontrarse con Mance Ryder, uno de los nuevos personajes que no estaban el anterior, el encuentro es impresionante y mance me ha gustado mucho. Por otro lado Daenerys, recién abandonado Quarth tiene que buscarse un ejército para volver a casa. Robb sigue su guerra y los Lannister tienen que poner orden en desembarco del rey y adaptarse a sus nuevos compañeros de trabajo, los Tyrell. Davos volverá a buscar al hundido y rendido Stanis y en cuanto a Jaime nos quedamos con las ganas porque en este primer episodio no sale.

Como lector de la saga, estoy muy contento con esta nueva adaptación. Parece ser que los responsables de la serie han entendido que lo bueno de esta historia son los libros y que no queremos sorpresas, queremos ver esos libros representados. Esta nueva temporada parece mucho más fiel al libro que la segunda y por eso el capítulo me ha gustado mucho mucho.Ha sido un capítulo, serio, con sentido y muy ordenado si la tercera temporada sigue este rumbo creo que “Canción de hielo y fuego” sumará adeptos perdidos en la segunda temporada.

tyrion temporada 3

Además del capítulo, Canal+ nos habló de una aplicación para móvil y para tablet en la que parece que podremos seguir los capítulos en comunidad, hacer juegos, charlar con amigos. Un montón de cosas que harán mucho más interactiva la serie quizás mientras la veamos. No nos dijeron si pondrían etiquetas de twitter como el año pasado pero supongo que sí lo harán.

En resumen, creo que esta temporada empieza fuerte y muy a gusto de los que hemos leído los libros, recomiendo seriamente sentarse todos los martes de aquí en adelante a ver esta pedazo de serie que vuelve fuerte.

Os adjunto un video de “introdúcete en el primer capítulo” aunque no sale lo mejor…

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 11 Comments

  1. Hola Cotu, ¿puedes confirmarme que esta 3ª temporada de Juego de Tronos sólo se basa en el primer tomo de Tormenta de Espadas? ¿Me puedes ofrecer alguna fuente fidedigna donde contrastar esa información?

  2. hola Rubén, según me dijeron en el preestreno sí, sólo sería el primer tomo de tormenta de espadas. Iremos viendo, yo creo que sí les da para hacer 10 capítulos con sólo un tomo

  3. Gracias por la contestación, es que me he acabado el primer tomo y estoy viendo la serie y no sabía si empezar ya con el segundo tomo o tomarme un descanso ;-)

  4. Ya llega el segundooooooo

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Series

Tags

, ,