world trade center

21 mayo 2006 - Por

Todos estuvimos pegados delante de la pantalla de nuestra television, cuando nos enteramos qeu los estados unidos estaba sufriendo el mayor ataque terrorista de su historia. Los americanos con su espiritu nacionalista han querido tener ese tema muy reservado para ellos.

Este atentado tambien afecto mucho al cine, peliculas como spiderman, gangs of new york, y muchas otras tuvieron que ser editadas para retirar las escenas que incluian a las torres gemelas y asi no tocar la herida que habian dejado estos atentados.

Ahora que ha pasado el tiempo, se ha hecho ya lo que tantos esperabamos, la pelicula de los atentados del 11 de septiembre, en ella supongo que podremos ver lo que paso de verdad.

Sobre el tema se han hecho dos peliculas, os voy a dejar los trailers de las dos y ya veremos que os parecen.


La primera es world trade center que nos contara lo que paso en Nueva York, y todo el temas de las torres gemelas.

En la segunda que tiene por titulo united93 se nos cuenta la historia del avion que fue derribado antes de alcanzar su objetivo.

Echadles un ojo y ya me direis que os parecen

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 7 Comments

  1. Ayy, comercian hasta con esas cosas…

    Bueno, sin quererlo les ha salido una gran superproducción americana de las que acostumbran, sólo que la realidad supera a la ficción…

  2. PD: soy mas guapa que el muñequito ese que sale, hombre! D (broma..)

  3. No sé yo si esta película contará lo que realmente pasó. En todo caso la explicación será versión de los hechos de su director, y si es americano probablemente esté muy polarizado.

    Recuerdo que hace tiempo una serie de directores famosos hicieron cortos sobre el atentado. Únicamente vi uno, pero me impresionó bastante, porque trataba el atentado desde el punto de vista de una chica sordomuda que vivía cerca del lugar. Por supuesto el corto no tenía sonido.

    Un saludo.

  4. HEY! Yo no lo veo tanto como aprovecharse de algo qeu paso sino mas como un homenaje, a las personas que murieron alli, es mas conmemorativo no se… Por cierto si sabes del titulo de aquel corto me gustara verlo.

    Medea, si no te gusta la imagen en el menu de la derecha tienes el enlace para ponerte uno personal para ti.

  5. No sé si el corto se difunde por separado, pero en cualquier caso, lo puedes encontrar dentro de una película llamada 11`09’01, que está compuesta por 10 cortos más, con directores de todo el mundo. Tres de ellos son musulmanes, por lo que la película completa (aunque yo no la haya visto) creo que merece la pena verla, porque en cualquier caso será un mosaico de puntos de vista, algunos muy originales. El corto al que me he referido es el del director Claude Lelouch. Desconozco la disponibilidad de esta película.

    Por cierto, me encantan los iconos que has añadido.

    Un saludo.

  6. OK POS LE ECHARE UN VISTAZO, NO TE PREOCUPES EN INTERNET ESTA TODO. ME LAS BAJARE

    ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LOS EMOTICONOS ME COSTO LO SUYO COLOCARLOS

  7. Ya es hora de que se disfrute con este incidente.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

estrenos

Related posts