Harry gregson Williams

20 mayo 2006 - Por

Aprovenchando mi recomendacion para EL Reino de los cielos ,voy recomendar a su compositor. No es muy famoso pero tiene musica que seguro que todos conoceis. aqui os dejo una lista de las bandas sonoras mas famosas suyas, y si teneis tiempo escuchad alguna son muy buenas.

-Las Cronicas de Nania

-El Reino de los cielos

-Shrek

-La Roca

Si teneis oportunidad de escuchar algo suyo ya me direis que os parece, por cierto para los mantes de la musica clasica. HArry dara un concierto en Madrid, este mes de junio.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Gracias por las recomendaciones

  2. Hola a todos!!
    Más que comentar el trabajo de Harry Gregson-Williams (que últimamente ha sido estupendo – vease Narnia), quería hacer una alusión a lo de Madrid. Para los amantes de las bandas sonoras, sepan uds que también estará Hans Zimmer por allí (Gladiator, El último Samurai, El Código Da Vinci, entre otras… Para mi es más que un aliciente para ir a verlos. La reunión será por el festival de música para películas Soncinemad y será del 30 de Junio al 2 de Julio de este año. De hecho, el concierto de Gregson-Williams es el que abre el festival

    Para más info http://scoremagacine.com/Noticias_det.php?Codigo=136&Mes=5-2006

    Saludos!!!

    Moe

  3. Hum, un detalle del que no me había dado cuenta. La Roca fue compuesta por varios compositores. De los más conocidos son Gregson-Williams y Hans Zimmer además de otro que no conozco llamado Nick Glennie-Smith.

    Un simple detalle

  4. pues gracias por el detalle porque sabia que Hans ZImmer habia estaod por ahi pero no sabia que eran tantos. Se ve que a Hanz le gusta trabajar en equipo porque lo ha hehco en muchas peliculas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

la alfombra roja

Related posts