Valkirie

31 enero 2009 - Por

Siempre me ha gustado Bryan Singer como director, me parece un hombre que sabe mantener la atención en sus películas y hacer que al terminar se te quede buen cuerpo. La sensación de haberlo pasado bien el tiempo que has pasado viendo.

Con Valkiria una vez sales con buen cuerpo, además de con la cabeza llena de ideas sobre lo que pasó en la Alemania nazi.  Ver cómo ciertos altos mandos no estaban deacuerdo con la manera de dirigir de Hitler, e intentaron quitárselo de en medio. Tiene suerte cuando encuentran al coronel Stauffenberg (Tom Cruise) que resulta ser un hombre que tiene lo que hay que tener para hacer lo que se necesita. No quiso la historia que hitler cayese a manos de los suyos, pero esta película honra con mucho cariño a aquellas personas que por amor a su Alemania, la traicionaron.

Tengo que decir que antes de ayer pusieron por la tele la versión alemana de Valkiria y que los parecidos son asombrosos. Lo que me da a pensar que muy posiblemente las cosas sucedieron tal cual se cuentan en esta película.
En lo técnico resaltar que el reparto es de lujo auténtico y que Todos (y es mucho decir) interpretan sus papeles con una solvencia magistral. La dirección asombrosa. Y la Bansa Sonora de manos de John Ottman muy interesante y muy a tono con la historia. En Resumen muchas se juntan para que a pesar de que conozcas la historia disfrutes de una buena película en el cine.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Yo la quiero ver, pero es que vi un trailer cuando fui a ver a ver 7 almas y tenía la banda sonora de SAW, y eso me dejo asombrado, a ver si esta noche hago una visita al cine.

  2. yo tambien la ire a ver!aunq aun no se si solo o acompañado. Ya q algunos no avisan q van a los estrenos… Jejeje

  3. Pues a mi me parece que a nivel técnico es impecable, bien construida, bien rodada…pero la película no me dice nada…los personajes me parecen fríos y que no me emocionan, así que me parece una película fallida

  4. DEadman la bansa sonora es excluscvamente de John Ottman, y aunqeu muy buena no será lo que viste en el trailer.

    Angel Yo de verdad agradezco que no se recrease mucho, habría sido más dura

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts