Revolver

29 enero 2009 - Por

Ni más ni menos que 5 años lleva esta cinta metida en un cajón esperando que alguien tuviese la valentía de intentar venderla… Jason y Ritchie de nuevo juntos no iba a ser suficiente reclamo para llenar las salas de espectadores, por que en el fondo la gente habla enseguida y cuando una película es mala, la “audiencia” hace el resto….

Por lo que a mi respecta, se podía haber quedado en ese cajón tranquilamente y haberse podrido esperando. Porque Guy Ritchi no da pie con bola en esta cinta. Soy una persona fácil y enseguida disfruto con una buena peli. Pero cuando la película resulta ser una tomadura de pelo, me pongo de mala leche y me entran ganas de matar a alguien. Esto es lo que me ha hecho sentir Revolver.

Impecable en estética, ritmo, violencia… no cabe duda de que quien la dirige sabe lo que está haciendo y domina la técnica pero yo creo que, una película que cuando termina no entiendes absolutamente nada, que no terminas de entender si todo lo que has visto pertece a la misma historia, que no sabes ni a donde quiere llegar… En fin que el guión está tan mal planteado que cuando termina el propio Ritchie pone a psicólogos explicándola intentando redimirse del desastre que ha creado. Vergüenza deberia darle.

 En fin desde aqui sólo digo que si alguien la ha entendido revolver que me la explique.

Puntuación:

  (porque el ritmo tiene fuerza)

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. He de reconocer que no tenía ganas de ver este film, porque pensaba que era más de lo mismo, pero tras leer tu crítica, me ha picado soberanamente la curiosidad. Así que haré por verla a la mayor brevedad posible.

  2. Buffff vaya pasote!!!! tiene una pinta…. la voy a ver…. cuando no tenga otra peli que ver, juego al que jugar sin trabajo que hacer… vamos que antes de verla, estudio!!!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts