Una vida a lo grande

23 abril 2018 - Por

¿Qué pasaría si pudiesemos encogernos hasta ser del tamaño de un lápiz? pues entre otras cosas necesitaríamos muchas menos comida, agua… por no hablar de que generaríamos muchos menos desperdicios. Toda una maravilla para nuestro planeta que sufriría mucho menos las consecuencias de nuestra existencia. Eso han descubierto Paul y Audrey Safranek, que se pasan al mundo pequeño para hacer realidad sus sueños, una casa grande y una vida mejor.

La idea original atrae desde el principio. Pero una idea así sólo hace que te plantees una pregunta, ¿y después qué? Vale, nos encogemos y empezamos una vida a lo grande pero eso parece mejor una historia para un corto que para un largo, porque una vez eres pequeño y nos has enseñado los beneficios de eso ¿qué? Pues el qué es un despropósito notable que hace que al terminar la película te sientas completamente engañado. Para esta película como para tantas otras, no había historía, sólo una idea…

No me gustó nada, sólo me sirve como prólogo de City of Ember y ni para eso se justifica verla. Que no nos engañen. Como espectadores, merecemos más.

Idea
Reparto
Guión
DIrección
Todo lo demás
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    Bourne legacy 20 agosto 2012
    Destino Oculto 13 marzo 2011