Wonder

23 abril 2018 - Por

August Pullman, es un niño que ha pasado tantas veces por quirófano que su cara ha quedado digna de Frankenstein. Sus padres han dedicado su vida a hacer que el niño esté protegido en casa aunque con la mejor de las educaciones. Pero el tiempo no perdona y las leyes tampoco, August tiene que ir al colegio para temor de sus padres y del propio niño. Su primer año de colegio servirá para escuchar un montón de historias.

Adaptación del best seller con el mismo nombre, la película aparenta ser el típico drama lacrimógeno en el que una deformidad sirve como excusa para tostarnos sin piedad durante la hora y 53 minutos que dura. Pero la película no es eso. La película nos cuenta muchas historias que rodean a August para enseñarnos que no hace falta tener la cara deforme para tener cosas que nos preocupen.

No es para nada el dramón que pinta y por eso es una película interesante de ver. Porque muestra apersonas normales enfrentando situaciones comunes. Personas de diferentes edades y con problemas varios pero con un elemento en común con August y con todos los seres humanos. Necesitamos sentirnos queridos.

Fui muy reacio a verla y sinembargo reconozco que es una película agradable y entretenida. Cine diferente para un plan familiar.

Guión
Dirección
Reparto
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts