TF3: El lado oscuro de la luna

29 junio 2011 - Por

Hoy se estrena la tan esperada película de Michael Bay, Transformers: El lado oscuro de la luna. Al parecer según las críticas que ya recorren internet la película tiene acción, acción y acción. Según leemos en diversas páginas en esta película Michael deja de lado el guión y la trama para centrarse en las batallas, luchas y explosiones a mansalva. Pero bueno, realmente es a lo que vamos, ¿no? Yo personalmente no espero un guión logrado al estilo hermanos Coen.

Os dejo aquí unas fotos de la publicidad que se le está dando en Heron City, las Rozas. Se nota que es un estreno que dará mucha pasta y nadie quiere quedarse atrás.

 

Como podemos observar tanto Optimus Prime en su forma de camión, como Bumblebee protagonizan está más que lograda publicidad. Asimismo, se nos deleita con el camaro edición transformers que consta con nuevos aditamentos estéticos para cualquiera de los modelos existentes ya sean los equipados con motor V6 (304CV) o cualquiera de las dos opciones de motor V8 existentes en catálogo (404 CV ó 426 CV) Un lujo que pocos se pueden permitir.

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. supongo que esta noche tocará darle esa última oportunidad al 3D no?

  2. Noooo esta noche toca seguir la forma tradicional! La cual realmente funciona! Sorry pero ya dije que no veía ni una más en 3D! Mi decisión es firme! No se envolsarán más pasta a mi costa estos timadores! Sea quién sea el que rueda en 3D

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

estrenos

Tags

,

Related posts

    13 Horas 17 junio 2016
    Tortugas ninja 2014 1 diciembre 2014
    TF3 – Transformers 3 30 junio 2011