image

No sabremos nunca si era necesario seguir exprimiendo esta franquicia, pero la recaudación de esta película justificó y mucho su existencia.

Transformers 4 mejora con mucho lo venían siendo sus predecesoras, menos fuego artificial (hay bastante) y algo más de profundidad en su historia. El cambio de protagonistas es para bien, Mark walberg, está fantástico en un papel que le viene al pelo y es muy superior a shia LaBeouf. Su hija quita erotismo al personaje femenino y lo dota de algo de personalidad.

La historia es más completa y en cuanto a imagen el director no chapucea lo más mínimo, imágenes impresionantes, colores vivos y un 3D impecable hacen de esta película una larga (3 horas de duración) pero más que aceptable película, a la que sólo se le puede pedir un entretenimiento simple, más seria engañarse.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Related posts