Hace un tiempo ya que ví la entrega, un trhiller sobre la mafia en Nueva York. Me impresionaba mucho ver cómo estaba viendo la que será la última película estrenada de James Gandolfini como protagonista porque el actor está muerto. Muchas veces no somos conscientes de que las personas que vemos en las películas son personas de un año atrás o más, incluso. Podríamos decir que como las estrellas que vemos en el cielo, lo que vemos de ellas no está pasando en estos instantes, sino que vemos una vídeo de su pasado. Estuve rondando en mi cabeza que el de Gandolfini no era el único caso y de ahí que me haga ilusión hacer un repaso de todas las películas que veremos próximamente cuyos protagonistas ya no están entre nosotros.

Jgandolfinames Gandofini, fallecido el 19 de Junio del 2013 hace casi más de un año. Famoso por los soprano, serie más vista de la historia Estadounidense estrena la película “la entrega” (the Drop) un año y dos meses después de su muerte. Siempre le vimos en papeles de Mafioso, como en mátalos suavemente o los soprado, con que es un honor para él supongo despedirse así de la gran pantalla.

 

 

Phillip.

Philip Seymour Hoffman, fecha de fallecimiento 2 de febrero de 2014,las drogas le pasaron una mala pasada, como ya le pasó a Heath Ledger o a David Carradine. Llama la atención de su caso que una entrevista que le hicieron en televisión dijo que si fuese más joven habría muerto de sobredosis. Irónico, pudimos verle recientemente en “El hombre más buscado” película por la que ha recibido (de nuevo) muchísimas alabanzas y le veremos ahora en los Juegos del hambre Sin Sajo Parte 1 y  que se estrena este fin de semana y también en los Juegos del habre parte 2, cabe decir que murió en pleno rodaje de estas películas, de modo que saber cómo habrán resuelto su desapareción es todo un misterio. Hará una pequeña aparición en una serie que se encuentra en post-producción Happyish  Robin

Por último nuestro querido capitán, Peter Pan o otras muchas cosas, Robin Williams, de quien se ha confirmado que se quitó la vida a sí mismo el 12 de Agosto del 2014. Veremos estrenarse películas suyas a estrenar este mismo año, como serán A Merry Friggin’ Christmas, Noche en el museo “El sereto del farón” o “El hombre más enfadado del mundo” también en 2015 veremos Absolutely Anything película en la que comparte escenas con Kate Becckinsale, o SImon Pegg aunque en esta nosotros no podremos verle ya que sólo estará presente su voz en ella.

En fin, espero que esto os haga reflexionar un poco y que cuando echéis un vistazo lo que impresiona ver una película en la que uno de sus protagonistas, nunca vería el resultado, se puso allí para nosotros y después se fue.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Tres grandes actores.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine

Tags

, ,

Related posts