Street Fighter IV

5 marzo 2009 - Por

He escogido esta imagen del Street Fighter Iv poruqe es la que mejor muestra la diferencia entre el Street Fighter que todos tenemos guardado en nuestros corazoncitos de infancia y el que ahora Capcom nos regala para que juguemos.

Han mejorado los gráficos adatándolos un poco a los tiempos que corren,  han incluido una colección de combos y ataques especiales y añadido muchos personajes, pendientes por supuesto de desbloqueo, pero el juego es en esencia lo mismo que el de la supernintendo,  manteniendo incluso los ataques de entonces y los controles.

Qué se puede añadir, la dificultad, sin entenamiento y horas de juego sólo es posible ganar a la consola en MUY FÁCIL de lo contario la consola se ceba contigo. Muy recomendable para los sentimentales.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Cuando diga esto, igual te ries: No he jugado nunca al street Fighter…, quizás no tengan nada que ver, pero soy de Tekken, saludos, intentaré probarlo.

  2. ha sido terrible, jeje aun me estoy reponiendo, pues nada eso vas a tener que remediarlo

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts