Point Break

1 mayo 2016 - Por

13

¿Qué pasaría si una organización de amantes del riesgo decidiese que hay que poner un poco de justicia en el mundo? Pues que sólo alguien cómo ellos podría plantarles cara. Y eso es lo que intentará Utah un ex motorista amante de la adrenalina que se ha unido al fbi. Indagará en el grupo al que se tiene que enfrentar y tendrá que decidir en qué bando está.

Ni su espectacular 3D ni sus imágenes rompedoras serán capaces de arreglar lo pobre e inacabado que está su guión. Es una verdadera lástima que se haga una película con este potencial visual y se deje tan pobre a nivel historia, es terminarla y pensar qué narives ha pasado aqui ? Si no la vas a ver en 3D es mejor que te pongas vídeos de Red bull en youtube verás lo mismo sin la sensación que de nada tiene sentido.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Related posts