Nuestros amantes

28 noviembre 2016 - Por

Irene y Carlos se conocen en una cafetería. Un encuentro mágico, extrovertido y lleno de misterio que se irá desarrollando según se vayan conociendo. Es en la profundidad de la relación entre ellos en la que iremos conociendo los detalles de su vida que les han empujado a la situación en la que están.

Creo sinceramente que es una película que daría más para hablar una vez vista que comentarla sin estropearla. Nuestros amantes es una película en la que la verdadera magia reside en la manera de dar la información. Siempre me han encantado este tipo de guiones al más puro estilo “La maldición de la perla Negra” donde la información completa sólo se recibe cuando ha terminado la película. Por desgracia, algunos detalles de su base argumental y los personajes de Carlos y Cristóbal bajan el nivel de la película bastante. Carlos por estar interpretado por Eduardo Noriega, actor al que sigo sin comprender. Y Cristóbal por no estar a la altura de las circunstancias en cuanto a imagen. Michelle Jenner acaba siendo una pieza clave para hacer de esta película algo mucho más maravilloso al igual que Gabino Diego que sabe reírse de sí mismo haciendo una interpretación fantástica.

Se me hace dificil recomendarla por el poco fondo que tiene, pero mentiría si dijese que me gustó claro que la vi en un avión…

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

, ,

Related posts

    Tenemos que hablar 14 julio 2016