Lucky you

12 octubre 2007 - Por

Otra de las peliculas que tuve oportunidad de ver en el avión fue esta interesantisima historia que gira en torno al mundo del póker. Un mundo lleno de palos, no nos vamos a engañar , por bueno que seas jugando al póker al final siempre pierdes dinero.

La pelicula nos cuenta la historia de un jugador de póker profesional (Eric Banna)  que está interesado en jugar las series mundiales, pero para eso necesita dinero, cosa que no deja de perder y ganar pero es que tan pronto lo gana como tan pronto lo pierde. En su terrible lucha por llegar a ese torneo estan metidos por medio su padre (Robert Duval) y una chica de la parece enamorarse de verdad (Drew Barrimore) ya que hasta ahora habia sido un don Juan.

La película es una bomba de entretenimiento y emoción, no falla en nada y te mantiene atento y enganchado. Aunque no es la dirección sino los tres actores quienes dan todo el clima. Ellos solos hacen la película  y si ésta es una bomba se lo debemos a ellos tres. En pocos casos es tan evidente y tan notorio la importancia de los actores a la hora de aportar algo a la película. Es que hasta Drew Barrimore me llamó la atención que hasta el dia de hoy nunca me habia gustado.
Es una autentica joya que justifica a lo grande las ganas que tenia de verla. No dudeis en verla porque os gustará.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Cuando se estrenó, la dejé pasar, pues a mí este tipo de films no me convencen demasiado. Eric Bana es buen actor y hasta me cae bien, y la Barrymore suele dar una de cal y otra de arena. Y, bueno, en lo referente al director, el otrora importante Curtis Hanson, pienso que su mejor época, la de los noventa, ya pasó. Antes, sus thrillers me gustaban bastante, “La mano que mece la cuna” era la mar de eficaz (y, a estas alturas, ya es prácticamente un clásico) y “L.A. Confidential” (de la que se prepara segunda parte) está entre lo mejorcito de la década. Sin embargo, sus últimos trabajos han sido bastante discretos. “8 millas”, aunque estaba muy bien articulada y utilizaba recursos poco efectistas (el diálogo como arma de ilimitada munición), en el fondo era bastante tramposa y contaba con ciertos tópicos bastante obvios, aunque, en general, funcionase como entretenimiento. De “En sus zapatos” no me han contado cosas precisamente positivas, y “Lucky you” pasó con total indiferencia al ser estrenada casi de tapadillo en cuatro cines. Ahora, tras leer su crítica, es posible que le dé una oportunidad, pero tampoco me llama mucho la atención.

    ¡Un saludo!

  2. en sus zapatos es una pelicula para chicas que mas que probable se te haria pesada y lenta, si no llega a ser por lo impresionante que está Cameron Diaz en ella dificilmente la habria visto entera. En cuanto a L.A confidential se me escapó pero ya me has recordado que tengo que verla sin falta. Ésta bien es verdad qeu no pasará a la historia del cine pero si que te entretendrá y te llamará la atención lo bien que se entienden entre ellos los actores.

  3. Te dejo un abrazote
    MentesSueltas

  4. OK Iremos a verla, tiene buena pinta y la pones bien, ya te contaremos cuando la estrenen aquí. Y ¡Joer! que suerte tuviste en el avión en nuestro vuelo de ida y vuelta a la Habana, la única película que se salvaba era “El buen alemán” Mira si estaba desesperado que me vi, y esto no se lo cuentes a nadie porque lo negaré siempre “Premonición” de la Bullock

  5. bueno es uqe no te lo puedes creer pero también estaba Shreck 3 y Piratas del caribe 3, una pasada auténtica. ¿no te gustó la de premonición? yo no la he visto pero me han hablado hace bien poco de ella

  6. Yo, como jugador amateur de poker, quedé satisfecho con la forma en que la película muestra las partidas: tienes que esperar hasta la última carta para saber quién gana.

    Como película creo que es bastante entrenida y, como has dicho, la hacen enteramente sus protagonistas. Le daría un 7.5 u 8 si estoy de buen humor.

    En cuanto a pelis de poker, está claro que me quedo MIL veces con Rounders .

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts