Toy Story 3

16 junio 2009 - Por

https://i2.wp.com/img14.imageshack.us/img14/5025/toystory3.jpg?w=770

Catorce añitos tiene la primera parte de Toy Story y la segunda acaba de cumplir los diez, y como era de esperar, Disney y PIXAR han decidido (y ya tienen bastante desarrollada) sacar a la luz una nueva entrega!! Por fín tenemos el primer Teaser de la tercera parte de Toy Story, para mí la mejor y más completa obra de la factoría PIXAR.

Esta tercera entrega, el relevo de la dirección lo toma Lee Unkrich. Por otro lado John Lasseter, su antiguo director, pasa a la producción de la película. Así que no habrá que temer por un cambio de estilo muy acentuado que nos pueda acabar defraudando. Lo que quizás suceda será una evolución en los personajes; procurando que los que vimos la primera entrega de pequeños, queramos seguir viendo la tercera. Un poco lo que sucedió con Shrek y que a muchos de nosotros nos defraudó por perder su enfoque inicial. Aun así contamos con que Disney está por detrás y sabe que su público objetivo son los peques de la casa por lo que podemos estar más tranquilos. Eso sí, crucemos los dedos para que no se queden excesivamente estancados porque quieran evitar lo que les sucedió a Dreamworks y se repitan más que el ajo.

https://i2.wp.com/img155.imageshack.us/img155/7857/toystorywoodybuzz.jpg?w=770

Tambien he averiguado cosas del argumento. Así que los que no querais saber nada saltaros el parrafo. Al parecer mientras estan viendo la tele, los juguetes ven un anuncio en el que todos los Buzz Lightyear están llamados a filas y a ser enviados a Taiwan para mejorarlos y que no tengan defectos. Por lo que el cabezón de Buzz se ilusiona tanto que va sin pensarselo dos veces. El problema radica en que cuando regresen no volverán a ser el mismo; ya que los originales serán destruidos y los nuevos modelos los sustituirán. Por lo que Woody y el restro de su tropa irán al rescate del su suicida amigo corriendo las 1.001 aventuras para evitar que esto pase.

Aquí os traigo el Teaser original con todo el humor que sólo Buzz y Woody pueden brindarnos.

También os dejo el trailer no original, aunque un poco cutre se me ha hecho curioso por el repaso que dan a la saga.

https://i2.wp.com/img194.imageshack.us/img194/4479/june18toystory3.jpg?w=770

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Uooo que ganas, que ganas, que ganas!!!!!!

  2. La verdad es que el primer trailer es una pasada, para mi gusto el segundo está un poquito de más… En fin tengo que reconocerlo no me llama nada este proyecto, por lo que a mi respecta, se lo podían haber ahorrado

  3. buah! pues yo si que tengo ganas de que salga! aunq tambien tengo miedo por si pasan de vueltas el producto…
    Es un proyecto arriesgadete

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

esperadas, Trailers

Tags

Related posts

    Nominados Oscar 2011 25 enero 2011
    default
    Buzz habla ESpañol!!!! 20 julio 2010