No se habla de otra cosa en internet. Los juegos del hombre, película basada en la colección de libros de suzane Collins, ha arrasado en EEUU haciendo una recaudación de 155 millones de dólares. Es el mejor estreno de Lions Gate. Más de uno se estará frotando ahora las manos, además de que seguramente ya se estará hablando de seguir rodando la historia en su segunda parte “En llamas”.

No sólo ha hecho unos números buenísimos la película, sino que además está generando unas críticas buenísimas. Se habla de una gran película y una gran historia…. Como yo, no he láido el libro, no tengo ni idea. Sólo sé que España, será de los ultimos países en verla estrenada, gracias a la Warner.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

esperadas

Tags

,

Related posts

    Sinsajo: Parte 2 28 Noviembre 2015
    En llamas 27 Noviembre 2013
    The Hobbit games 19 Diciembre 2012
    Los juegos del hambre 23 Abril 2012