Legend

4 julio 2016 - Por

La historia de los gemelos Kray, dos gansters de Londres que vivieron una vida buena hasta que la locura de uno de ellos les pasó factura. Veremos cómo construyeron un imperio de dinero y riqueza y cómo la locura y no otro detalle les complicó las cosas.

CmZP9P4W8AAi6gO

Con un ritmo bueno y entretenido, conocemos a estos personajes reales a través de los ojos de Francise la mujer de uno de ellos interpretada por Emily Brown. En esta película el punto fuerte es sin duda el reparto donde tanto la actriz citada como la doble interpretación de Tom Hardy son dignos de mención.

El resto es un biotopic bien llevado, no es especialmente violento para tratarse de una película de gangters y está bien contada. No creo que sea la película idea para nadie, pero si dispones de una tarde tranquila y quieres sumergirte en una de las historias más turbias del Londres de mediados de siglo, esta película te entretendrá más de lo que lo harían muchas películas.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

, ,

Related posts

    El Renacido (The Revenant) 13 febrero 2016
    Mad Max Fury Road 11 junio 2015