Parece que nos picamos, pues nada una de las escenas más “románticas” para mi del cine es la famosa escena de declaración de amor que hay en Big Fish. La imagen de un hombre que no se rinde ante nada para conseguir a quien sabe que tiene que ser su mujer… Por eso mis 5 películas más románticas van todas en esa línea pero para mi romántico significa luchar por el otro no tenerlo todo fácil.

Aqui van para mi las 5 películas más románticas de la historia del cine (no soy muy adepto al cine clásico asi que las antiguas por eso no estan)

– Leyendas de pasión (aunque acabe mal)
– Horizontes lejanos
– el bosque
– Moulin Rouge
– Big fish

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 43 Comments

  1. estoy buscando una pelicula donde la historia se trata de un joven pobre que espera el regreso de una chica que su papa es dueño de un banco y este siempre espera hasta que es viejo y se convierte en dueño de un cine me gustaria saber el titulo de esta pelicula

  2. Una cosa es amor y otra romanticismo. Lo primero es permanente si es verdadero y lo segundo no tanto. Pero como estamos en un blog de cine a todas las vuestras yo propongo otra gran película: “Un hombre tranquilo”. O no es luchar por el amor pelearse con el cuñado por todo el pueblo y al final se hacen amigos y la relación con la mujer es mucho más estable.

  3. yeewah good pelicula.com

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine

Tags

, , ,

Related posts

    Lejos del mundanal ruido 24 Septiembre 2015
    con derecho a roce 26 Septiembre 2011