Parece que nos picamos, pues nada una de las escenas más “románticas” para mi del cine es la famosa escena de declaración de amor que hay en Big Fish. La imagen de un hombre que no se rinde ante nada para conseguir a quien sabe que tiene que ser su mujer… Por eso mis 5 películas más románticas van todas en esa línea pero para mi romántico significa luchar por el otro no tenerlo todo fácil.

Aqui van para mi las 5 películas más románticas de la historia del cine (no soy muy adepto al cine clásico asi que las antiguas por eso no estan)

– Leyendas de pasión (aunque acabe mal)
– Horizontes lejanos
– el bosque
– Moulin Rouge
– Big fish

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 43 Comments

  1. que son un engaño, que no existen los principes azules. Acaban decepcionándote, eso es desteñir…

    Nos hemos ido del tema central del post…

  2. queeeeeeeeee va el post es sobre el romanticismo pues eso…los principes azules entran en el jajaja y bueno eso de que acaban decepcionandote ni idea tendria que vivirlo para estar deacuerdo contigo asik ya te dire cuando me entere!!

  3. jajajaja!! andaaaaa…mira, que no son perfectos!!(y todavia menos uno que yo me sé…pero weno, estando enamorada, entiendo que digas eso, asi que disfrutalo al máximo!!

    (pero no te creas todo lo que dicen…

  4. unalinda peli de amor es “el descanso” o “the holiday”

  5. jOder .. no kisE dejar nada claro para q nadie sepaquien soy ..solo queria aclarar . qlosprincipes existimos..(H).. sOlO q tiene descubrirnos ..El amor es algo que existe .. y la mejor peli sin Duda… ghost

  6. pero weno kien ha dicho k estoy enamorada???jajaj

  7. no niego que los principes no existais…solo he dicho que desteñís, q no sois como las peliculas(casi mejor, q tanto empalague cansa…

    mery, querida, no hace falta decirlo jejeje, se ve…o se lee. Lo importante es q te quiera él, de verdad, sin fachadas ni tapujos.

  8. Roci que no te engañen, él es solo un mero pasatiempo jajaja los principes azules no existen, ya que el principe azul es perfecto y la perfeccion en un hombre es imposible

  9. Un hombre perfecto sería inaguantable…imaginate…es como Kate& Leopold…demasiado perfecto, no me gusta demasiado esa peli por eso.

    Jejeje…si si…pasatiempo…para perder el tiempo, es mucho más divertido estar libre cielo jejeje…

  10. perfeccion??? entonces soy un principe azul y yo sin saberlo!!!

  11. Lo siento, me lo has puesto en bandeja.

    Cotu…a ver, bonito…te conozco desde hace 10 años…que precisamente tu digas que eres el principe azul. El personaje que te va es el del amigo tonto que acompaña al protagonista.Para ponerte un ejemplo…¿Asno en Shrek? Es un gran personaje de todas formas…pero te falta mucho por aprender, pequeño saltamontes…

    Además, estamos diciendo que la perfección es aburrida.

  12. jajajajajajajaja asno en shrek!!!jjajajaja k bueeeeeeeeeeeno!!! la perfeccion no existe y menos en ti cotu jajaja hay como me estoy riendo con esta conversacion…en fin…

  13. lo dicho soy la leche, si no lo fuese no me discutiriais.

  14. esa afirmación tuya es completamente contradictoria, pedazo de ególatra.Ya veo que eres un caso perdido..

    Escucha la canción y mira el videoclip de “eres tonto” del canto del loco. te va que ni pintao…

  15. si me miraras alos ojos te diria lo que siento
    mientras me lo sigas negando
    guardare mi amor en silencio

  16. si qeren llorar la mejor pelicula es camino es algo para reflexionar buenisima

  17. Estas peliculas son muy bellas pero ya hay nuevas que tamben lo son.

  18. las mejores sin duda:
    -titanic
    -moulin rouge
    -el diario de noah
    -lo k el viento se llevo
    (La quinta no lo se…

  19. […] me la vuelvo a ver. Así que se me ha ocurrido hacer este post en el que os invito a escribir, Como ya hiciéramos con las pelis de amor, qué películas no os importa ver una y otra vez, aunque sean malas, aunque no tengan mucha chica, […]

  20. Hay películas de este genero que de verdad son muy malas y otras que vale mucho la pena ver, creo que algunas caen en la exageración total, algunas peliculas como casablanca son realmente buenas porque mezclan temáticas como la guerra con el amor, lo que le da a estas películas un plus extra que atrae a mas personas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Cine

Tags

, , ,

Related posts

    Lejos del mundanal ruido 24 septiembre 2015
    con derecho a roce 26 septiembre 2011