New York City

3 octubre 2007 - Por

De todas las cosas que he visto en mi vida yo creo que nada es tan impresionante como Nueva York, es increible de grande de bonito de poderoso de chulo!!!

Todo es como en las pelis y no importa donde te saques un a foto porque salen bien todas las hagas donde las hagas. Los Taxis, los coches de policia, los puestitos de la calle, los edificios, la gente qeu pasea por alli, todo es como una gran pelicula con una excepcional puesta en escena, es una pasada!!!

De verdad a todo el que lea esto, no se te ocurra dejar este mundo sin visitar New York, no he visto cosa igual. Y en especial Time Square que es donde salgo en la foto con lo de Kodak. Eso sin duda se lleva la palma de impresionante y de chulo.

Ya lo sabeis, TODOS a ver New York City, es una orden!!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 11 Comments

  1. Bueno, espero que hayas ido a Times Square a las 14 horas y te hays comprado entradas para ver un musical, eso es obligatorio, al igual que ir al Movieland que está en el Greenwich Village a ver the Rocky Horror Picture Show con performance incluida a las 23 horas. Esos son deberes cinéfilos para disfrutar de uan tierna Susan Sarandon. Ya me contarás.

  2. En serio que me das envidia Cotu..

    Algún día tengo que ir yo también.. ¡no tengo intención de dejar éste mundo sin hacerlo! XD

    ¿Alguna foto más de la ocasión?

    Salu2.

  3. jeje es que fue una vosota Ex`ress de un dia y no tuve timepo para pararme amirar lo de los musicales ni nada de eso de todas maneras, si vuelvo lgun dia iré con mas calma y haré ese tipo de cosas

  4. SI SI!!! tu vuelve x ahi!!! xo sin billete de vuelta!!!

  5. Aprovecho para felicitarte este sueño cumplido. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Saludos!

  6. VIVA NEW YORK!!!

  7. Claro Mery Claro cumplí mi promesa en de New York ¿verdad?

  8. no lo dudes, la cumpliste!!estoy muy orgullosa de que seas un “hombre” de palabra jajaja

  9. Pero bueno!!! como que hombre entre comillas Mery… Mery…

  10. Que bueno!!!, Cotu, me ha encantado la foto, cuando vaya posteare la mìa
    besos

  11. […] Una encatandora y hermosa princesa que es enviada a traición a la ciudad de Nueva York y alli descubrirá el amor verdadero. Su inocencia y su buena voluntad serán un problema en este mundo en el que vivimos pero no está sóla. Mientras un principe bobo y una bruja malvada la andan persiguiendo el uno para llevarla de vuelta y la otra para matarla. […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts