Juego de tronos ha vuelto…

3 abril 2012 - Por

La verdad es que este título no tiene nada de informativo, según he leído por ahi, más de 3.8 millones de personas han visto ya el primer capítulo de la segunda temporada de Juego de tronos. Pero no tantos asistieron ayer al estreno en gran pantalla que ofreció canal plus.

El evento se trató como los que tanto hemos disfrutado la serie y leído los libros esperábamos, al más alto nivel. LA entrada en cinesa proyecciones estaba llena de estandartes, posters o fotos de la serie. No faltó por supuesto además el trono de hierro, colocado en la entrada, rodeado de estandartes y focos, para que nos pudiésemos hacer fotos.

Daenerys Targarian

Una vez sentados en la sala, nos pusieron un reportaje que era el resumen de todos los que hemos estado viendo todos estos meses, junto en uno y en castellano. Con los motores calientes, viento en popa a toda vela, empezó la emisión del regreso….

El capítulo, fue como tenía que ser. He oído decir, no pasa nada, quería más acción, quería mas… Voy a deciros lo que queréis y así de esta manera nos dejamos de tonterías. Lo que de verdad queremos todos es que llegue el 23 de abril y empezar a ver todos los capítulos uno detrás de otro. Porque el capítulo, es lo que tenía que ser, recoge todos los personajes antiguos y nos muestra su situación, después nos muestra a los nuevos (no a todos).

Tyrion Lannister segunda temporada

Tenemos a una Daenerys en las últimas, un Jonh nieve perdido al otro lado del muro, un Robb que con su huargo ha ganado todas sus batallas, un joffrey con delirios de grandeza… Y por su puesto un juego de tronos entre Cersei y Tyrion. Sutileza y maldad contra la inteligencia más absoluta.

Lo mejor que más me ha gustado de este primer capítulo, como siempre Tyrion, no es en vano uno de los personajes que más gusta de esta serie. En el regreso se ha salido, llega a desembarco para hacer de mano del rey y sus intervenciones son pocas pero increíbles. Por otro lado Stannis y melissandre, se hecha en falta el control que tiene la bruja roja sobre el personaje, pero hay que reconocer que estan impresionantes. Y por último el CGI, es decir, los efectos especiales. En esta segunda temporada han utilizado diseño de ordenador para nuestros queridos dragones y para el lobo huargo, que esta vez si es un huargo y no un perrito del 3 al 15. Se nota que hay presupuesto esta vez.

¡En fín! qué puedo decir que no sepamos ya los mil fans, o los que nos hemos leído los libros. Un poco de paciencia, para el 23 de abril no queda nada. Ese día disfrutaremos de todo esto y en español, que el pase fue en inglés subtitulado y yo no voy de snob, a mi me gusta verlos en español y disfrutar de la serie como dios manda, que esta serie se lo merece.

“Cold winds are rising” y nosotros estamos aquí para sentirlos.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Pués en Barna esraba lleno, y nosotros no teníamos trono de Hierro. Personalment no sabía, aunque imaginaba que iba a ser en inglés, pero quería que el plus se lo currara más y nos lo diera doblado. Me gustó mucho el capítulo, pero lo vi que cambiaba muy rápido, supongo que por darnos a conocer como dices la situación de varios personajes, Tyrion esplèndido, Peter es un crack.

    Sin duda estoy esperando con ganas que llegue el 23 para no tener que quitar la mirada de cada gesto y acción por leer los subtitulos.

    Esperamos que se me mantenga la calidad.

    Saludos Cotu

  2. Yo también quiero que llegue el 23! Será el mejor regalo para el día de mi santo

  3. por cierto los lunes plan en mi casa desde ya eh?

  4. En efecto lunes sagrados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Series

Tags

, ,