Rec 3

2 abril 2012 - Por

En un arrebato de locura dominical, tomo la loca decisión de irme al cine a ver Rec3. Pues mira, no sé, tenía que hacer algo, he visto las dos anteriores y pensé, pues venga vamos a ver una de “terror”, que las dos anteriores las he visto.

Cómo son las cosas, que te mentalizas para pasar un buen rato de nervios y te encuentras en la sala del cine, partiéndote de la risa, porque no se puede decir de otra manera, con todas las tonterías que se suceden en la película.

La película se llama Rec como se podría llamar boda Zombie, porque quitando a paco plaza en la dirección, esto es una peli-comedia de zombis que transcurre en una boda y que no tiene nada que ver con REC. De hecho os diría que la película se parece más a Zombis party que a Rec, con una cosa claro, que esta es en versión española.

El argumento es sencillo, en una preciosa boda española, todo es normal, la gente se lo está pasando genial y de pronto a uno de los invitados al que le ha mordido un perro, le da la transformación y se pone a morder gente, como esto daría poco juego unos camareros zombies aparecen de la nada, y se ponen a morder gente. El caos se desata en menos de 10 minutos. EL resto de la peli, la odisea de los novios por encontrarse y volver a estar juntos, ahora que ya están casados.

Las situaciones absurdas se van encadenando unas con otras, de manera que se te va la risa. No puedes parar, es pura comedia con Zombis dándo sustos, que te llevas más de uno. No tiene ninguna finalidad la película sólo pasárselo bien y demás funciona porque te partes de la risa. Hay que decir que una de las herramientas que han utilizado ha sido la de aumentar la brutalidad. Batidoras, motosierras… Todo tipo de utensilio descabellado que se os pase por la cabeza, para hacer saltar sangre en todas las direcciones, se utiliza constantemente.

El reparto, es un acierto. La pareja protagonista asume perfectamente el rol de que no estamos en una película de miedoy por lo tanto exageran las cosas muchísimo. Tanto, que las risas con este atípico matrimonio están garantizadas. Me ha encantado la elección, creo sinceramente que funciona de maravilla.

¡En fin! Qué puedo deciros… Cine, casa… depende de lo que os apetezca. Rec 3 es una especie de Zombies party a la española, te ríes te llevas sustos y te pones nervioso a ratitos. Pero no busquéis en ella el terror de las anteriores, porque brilla por su ausencia, algo que según mi amigo Deadman y tengo que darle la rezón, necesitaba esta saga. Un poco de aire fresco.

Echadle un vistazo a su Web no tiene desperdicio

Puntuación:

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts