Esta semana concluía el rodaje de la segunda parte de los guardianes de la Galaxia. El director de la cinta James Gunn y Chris Patt hacían gala de ello en vídeos y fotos a traves de sus redes sociales.

Lo cierto es que da la sensación de que, como siempre, se lo han pasado pipa rodando y ahora queda mucho trabajo por hacer porque la película se estrenará el 27 de abril del año que viene y eso supone rellenar todo el croma que se ha utilizado para rodar, que como se puede ver en el vídeo es mucho jeje.

Wow! Thank you @zoesaldana & @pirateyadimar for my amazing wrap gift! ❤️

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Hoy además hemos podido encontrar una especie de resumen del argumento, bastante pobre la verdad sea dicha, pero que supongo que nos da una pista de por dónde van los tiros.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.

vía abandomiez

No sé a vosotros, pero para mí, esta es una de las mejores películas que he visto últimamente, y la segunda parte me mata de ganas.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, ,