Gingerbread llegó a google

29 octubre 2010 - Por

Es noticia de hace unos días pero porqué no darla, nuestra querida “galleta de gengibre” ha llegado a las oficinas de google. ¿de qué es señal? de que la versión 3.0 del sistema operativo android va en serio y a por todas. Otro de los motivo más para suponer que Android es el futuro, porque no deja de crecer…

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Veremos a ver que pasa con Android, si acaba con comer mas mercado o no, yo por el momento me quedo como estoy, aunque no desconfío nada, de verdad….

  2. !qué ilusión deadman¡ te daba por desaparecido, mójate un poco, ¿cñoom estas? eres de iPhone?

  3. […] ya con Gingerbread instalado, asi que es un móvil android, con lo último en android, y capacidad y posibilidades […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Android-iPhone

Tags

, ,