En Estrella Damm son consecuentes con sus ideas, y cuando los Blogos de Oro les propusieron colaborar con ellos, su respuesta fue clara: vale.

Así que tenemos el placer de anunciar que desde hoy, la cerveza mediterránea por excelencia, se convierte en patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, una colaboración que nace a raíz de su nuevo anuncio del verano convertido este año en el cortometraje “Vale” (“D’acord”, dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por nada más y nada menos que Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Cuando veáis este emotivo corto y su buen rollo recorra vuestra piel, entenderéis porqué Estrella Damm es la marca perfecta para apoyar unos premios, que con poco más de un año de vida, han conseguido unir a cinéfilos de todas partes.

Sin más dilación os dejamos el enlace de esta micro película, la cual no podréis ver tan sólo una vez:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Premios de cine

Tags

,

Related posts

    Las pequeñas cosas 15 Junio 2016
    Doble o nada, 5 Abril 2016