El hombre perfecto

27 septiembre 2016 - Por

Ya el trailer me metió el gusanillo sobre esta película, que tenía pinta de ser una de esas cintas de entretenimiento sin más, pero tengo que decir que con esta película pasé nervios de verdad y eso que le protagonista no se merece el respeto del espectador, pero por alguna razón lo tiene.

La película nos cuenta la historia de Mathiew un chico de mudanzas obsesionado con escribir novelas. Un golpe de suerte le dará la oportunidad de escribir una de las novelas más famosas de Francia pero el problema es que él no es el auténtico autor y como es de esperar, las mentiras siempre pasan factura.

unhombreideal_002.jpg

Es curioso lo acostumbrados que estamos a las comedias francesas y sinembargo este thriller podría ponerse por delante de muchos de los Thrillers que conocemos y de ahí que debamos alabar al buen trabajo que han hecho con esta película que sin un gran montaje es todo lo que necesitamos para pasar un buen rato.

El trailer me hizo creer que sabía perfectamente cómo se iban a desarrollar los hechos pero para nada. La película es mucho más compleja de lo estamos acostumbrados a ver y por eso ofrece tension sin parar y conecta con el espectador desde el principio.

Del reparto sólo decir que es bastante bueno y eso que hay poco, pero los 5 personajes clave con excelentes interpretando y esto es clave ya que la trama se sostiene gracias a las situaciones que se crean en la película y esto tiene su peso en los actores.

Creo sinceramente que merece la pena ver esta película aunque aviso que me mordí las uñas en más de una ocasión jeje.

Guión
Dirección
Reparto
Puesta en escena
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

,

Related posts