Como ser soltero

24 septiembre 2016 - Por

Una de las cosas de Hollywood está en esa cobardía de no reconocer el producto que te vende. Me refiero a los trailers. “How to be single” una comedia romántica americana más que además tiene pinta de comedia loca por contar con Rebel Wilson pero lo ciertos es que esta película no es una comedia, “como ser soltera” es una película que cuenta varias historias al estilo “Qué les pasa a los hombres” y muchas de estas historias no son precisamente comedias si más bien dramones.
htbs

La película coge como hilo conductor a Alice (Dakota Johnson), una chica enamorada de su novio y con el que lleva tiempo, de decide darse un tiempo para concerse a si misma. Ese conocerse a sí misma pasa por un montón de momentos con otras personas que también tienen sus problemas y como iremos viendo algunos salen adelante y otros no.

Sinceramente te dirías que cojas “qué les pasa los hombres” y te plantees ver lo mismo. Si no la has visto te cuento, 5 historias amorosas la mayoría con poco fondo y muy mal encaminadas y con finales de todo tipo. Creo sinceramente que como peli tonta para una noche tranquila funciona, para lo demás no.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts