El Hobbit y El Hobbit 2.

25 marzo 2011 - Por

El Hobbit y el Hobbit 2. Así se titula la nueva producción de la épica época de El Señor de los Anillos.

Peter Jackson se adentra de nuevo en el mundo de Tolkien para llevar a la pantalla, en dos cintas, la película de El Hobbit basada en el libro de J.R.R Tolkien. El estreno de ambos films está previsto para finales de 2012 y 2013.

Tirando de una más que oscarizada trilogía que recaudó en salas casi 3.000 millones de dólares, Jackson espera de nuevo golpear fuerte la taquilla y hacer temblar a sus espectadores. Y todo de la ayuda de guionistas como Fran Walsh, Guillermo del Toro, Philippa Boyens y el propio Peter Jackson.

Asimismo, volverán emblemáticos nombres que trabajaron con Jackson en la trilogía del El Señor de los Anillos; como por ejemplo: el diseñador de producción Dan Hennah, el director de fotografía Andrew Lesnie, el compositor Howard Shore, el diseñador de maquillaje y peluquería Peter King…

Pero no solo repetirán compositores, diseñadores, directores… sino también algunos actores como Elijah Wood (Frodo), Cate Blanchett(Galadriel), Ian McKellen(Gandalf), Andy Serkis (Gollum) entre otros.

¿Y quien se encargará de las armaduras, armas y demás? Pues sin lugar a dudas de nuevo el galardonado Weta Workshop quién nos seducirá de nuevo con su magnífico trabajo. ¿Y los efectos especiales? La encargada será Weta Digital que trabajará en ambos films bajo la perfeccionista supervisión del director de efectos especiales Joe Letteri.

Además, para cuajar la información, sabemos que Warner Bros Pictures será la distribuidora para todo el mundo salvo territorios más primorosos que se encargará MGM. La producción ha comenzado en Wellington, Nueva Zelanda, y su co-producción está en manos de New Line Cinema y MGM.

Tendremos que esperar un año y pico para disfrutar de esta maravillosa película, pero la espera promete ser recompensada gracias a estos titanes del cine, que harán, sin lugar a dudas, otra película que optará a muchos Oscar.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Bono mejor que cambien en algunas cosas, kellan pasado 10 años

  2. Pues si, abra que esperar, pero hay ganas de sentarse en butaca y simplemente disfrutar de cada imágen como Jackson conseguió ESDLA.

  3. Pues la verdad es que yo no quiero que cambien mucho me encantó como hicieron las tres películas! Y espero que sigan con ese estilo en esta!!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo.

“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero”. (Samuel Butler)

Category

esperadas

Tags

, ,