El Fundador

6 diciembre 2017 - Por

El fundador nos cuenta la historia de Ray Kroc y su adquisición de la cadena de comida rápida McDonald’s. Todo el proceso desde que conoció a los hermanos McDonald’s hasta que se hizo hasta con el nombre. Un proceso largo y lleno de momentos tensos que nos mostrará qué hace falta para montar la cadena de comida rápida más famosa del mundo.

Si un hombre se estuviese ahogando, ¿serias capaz de meterle una manguera en la boca para acelerar el proceso? con la respuesta a esa pregunta conoceremos a Ray Kroc, un hombre que dedicó su vida a tratar de llevar a casa de la gente, productos de lo más innovador. No fue hasta que conoció a los hermanos McDonald’s cuando comprendió que sus ideas anteriores habían sido unua tontería y que tenía que espacir su idea por todo el país.

La película cuenta todo el proceso, comienzos del personaje, comienzo de la franquicia y cómo todo lo que fue construyendo le llevó a tener el poder suficiente para ser el dueño absoluto de la famosa cadena de hamburgueserías. Es tan correcta en la forma y ejecución de la historia que sus dos horas de duración pasan completamente desapercibidas. Además está Michael Keaton, que se hace con el personaje completamente.

Creo que es una de esas películas que hay que ver, porque como ya he dicho otras veces, esta es una de esas historias que merecen la pena ser contadas, porque quién no va al Mc Donalds de vez en cuando. Está disponible en Amazon prime video, no os la perdáis.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts