El Cazador de sueños

5 junio 2006 - Por

Ayer por la tele pusieron esta pelicula, que es una adaptacion de una novela de Stephen King, que igual te hace una historia buenisima o le da te hace un bodrio de cuento…

En este caso la historia es bastante buena, y la adaptacion tambien me gusto mucho. Cuenta la historia de 4 amigos que al salvar de pequeñoa a un niño de una paliza, obtienen como recompensa un don, y como utilizaran ese don para salvar al mundo “del hombre gris”. No quiero contar mucho por respetar ese aire misterioso que tiene la peli que esta muy bien logrado.

Me ha encantado lo buenas personas que son los 4 protagonistas, que desde muy pequeños ayudan a toda persona que se encuentran. y el trato que tienen entre ellos es fastantico.

Para gustarte, tienes que estar preparado para ver sangre, que hay “un poco” y tambien gustarte las peliculas complicadas. A mi la verdad es que me gustan mucho.

Puntuacion:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Lo mejor es la lamprea esa que le sale por donde amargan los pepinos. Que sepas que Lawrance kasdam es uno de mis directores favoritos, me flipó con FUego en el cuerpo, su opera prima y de ahí hasta hoy, pero este monumento de proppaganda yanki, que algún día pormenorizaré, lo único que hizo fue mosquearme un poco, recuerda que esta pelí se hizo antes de la invasión a IRAK, con eso te lo contextualizo un poco, después de que saliera el señor BUSH en las noticias diciendo que quería ayuda de los estudios de Hollywood.

  2. la verdad es que es muy chula, me encanta el personaje del chico tontito, es que no me acuerdo del nombre, me parece encantador…

  3. A mi me encantó la lamprea, quedaba genial y hacía unas put…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts