Dragonball evolution

21 abril 2009 - Por

dragonball

Lo más gracioso de bola de dragón es que yo no tenía ni la más mínima intención de pasar por las salas a verla, la cuestión es que fui al cine con ganas de una película tonta y me pareció la mejor oferta.

Como película tonta se lleva la palma, a los que tuvimos la suerte de vivir el esplendor de estas historias se nos hace muy interesante poder ver ls aventuras de Goku, Bulma, chichi…

La historia como tal no tiene nada de original, se quedaría en otra película para niños con buenos efectos especiales, patadas, chicas… una película del todo previsible y tan tonta que tengo que decir que me gustó porque como he dicho al principio mi intención en el cine era descansar, no estar en tensión o plantearme cosas serias. Si la intención al verla es la misma creo que Bola de dragón se combierte en una interesante opción…

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Yo, ni de coña la veo, no quiero ver como hacen un destroce de una obra maestra, no digo que destrocen la serie, pero si que de una cosa que podía ser digna hacen algo que no se puede hacer.

  2. hombre nosé… no es para tanto, yo creo que es otra cosa, podría ser mejor, pero a ver quién ponía el dinero, en el fondo la serie animada también se apoyaba en mucha tonteria

  3. Pues yo lo siento pero no voy a verla ni aunque me regalen la entrada.

    La película tiene de Dragonball el título y poco más (Goku en el instituto? Bulma peleando?) aparte de que, por lo poco visto en los trailers, la caracterización es bastante mala y las cuerdas y arneses no pueden notarse más.

    Quizás soy algo radical pero Dragonball, o Bola de Drac como se llamaba aquí en Cataluña, junto con Los Caballeros del Zodíaco fueron las dos series de mi infancia, y no pienso darle taquilla a este despropósito.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts