Despido procedente

7 noviembre 2017 - Por

Javier es un hombre expatriado en Argentina que está luchando porque sus empleados no sean despedidos, en lo que sería el mayor recorte de la historia de su compañía. Los problemas aparecerán cuando un argentino se obsesione con él e intente que dimita de su puesto de trabajo.

Francamente me esperaba mucho más de esta película. Y más teniendo en cuenta que el proyecto cuenta con Imanol Arias y Hugo Silva. Pero estos 2 actores no son capaces de mejorar lo que es bastante hueco por dentro. Lo peor su final, dan ganas de bostezar. Me ha decepcionado profundamente esta película, está muy lejos de ser considerada como una de las buenas comedias españolas que estamos acostumbrados a ver últimamente. Es coproducida por Netflix así que es probable que algún día la tengamos ahí pero no creo que valga la pena no por esas, despues de todo hay opciones mejores.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Related posts