De ciencia ficción

23 junio 2006 - Por

Antes de ayer pusieron en la tele una de esas peliculas que se puede ver una y otra vez, porque son buenas, entretienen y son divertidas sin dejar de serias. Voy a poneros las dos que mas veces he visto y que sin dudar como las pongan en la tele, las veo

Independence Day

Si ayer en antena tres pusieron esta joya en invasiones extraterrestres. Dirigida por Roland Emmerich, en esta pelicula vemos una invasión a nuestro planeta de lo más bestia y frío, y cómo la humanidad lucha por su supervivencia.

Qué hace a esta pelicula tan buena,Will Smith y Jeff Goldblum, ambos estan divertidos, Los Magníficos efectos especiales y el toque de humor que te hace pasar un buen rato, mientras sufres por la humanidad, que sin duda es con lo que juega.

Seguro que la habeis visto pero si no lo habeos hecho al video club YA!

Stargate

Seguimos con Roland Emmerich, y es que con esta también se lució. Aqui vemos el verdadero origen de las pirámides, y una vez mas, la humanidad se ve en peligro por un extraterrestre en busca de venganza.

Aqui sin duda el éxito está en la historia, la idea es además de original muy buena, las imágenes en el desierto increíbles.Y por supuesto esos efectos especiales, los cascos de los malos, las naves. Toda una obra de arte!!! esto si es cine de culto.

El Quinto elemento

La mejor de las tres, esto es lo que entiendo por una película perfecta.

Un buen guión, con una idea original, un toque de humor, efectos especiales chulisimos, y una colección de actorazos que lo hacen cada uno mejor. En especial Gary Oldman, que lo borda.

Y es que una pelicula con Bruce Willis, Milla Jovovic, Gary Oldman, Ian Holm y dirigida por Luc Benson No puede salir mal.

La peli trata de un Ex-soldado de los estados unidos que en el año 2232 tiene que salvar a la humanidad del mal absoluto, y esto sólo se puede conseguir con el bien absoluto el “quinto elemento”, de verdad que esta pelicula es pera verla, yo no se cuantas veces la he visto si se que como la vuelvan a poner en la tele la veo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Estoy de acuerdo en 2 de 3.

    El Quinto Elemento es mi “pelicula comodín” (junto con regreso al futuro). Es decir, son esas que me pongo cuando no sé que ver. Buenísima. No te cansas de verla.

    Stargate, es una pasada de película. La historia es buena y original y, además, tiene unos efectos especiales guapos y un vestuario muy chulo.

    Independence Day… bueno. Como película de efectos especiales y de entretenimiento vale.. pero, para mi gusto.. es una americanada demasiado grande para mi. A mi.. que me salven la vida los americanos de una forma tan espectacular, no me cuaja mucho. Pero bueno..

    Nada más, desearos una feliz verbena a todos.

  2. Sin ninguna duda, me quedo con Stargate. SImplemente genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

recomendaciones

Related posts