The Blood Diamond

22 junio 2006 - Por


Ésta es una imagen de Leonardo Dicaprio en el rodaje de “The Blood Diamond”, una película dirigida por Edward Zwick,una pelicula de aventuras ambientada en la guerra de sierra leona. En la que tendrá a Jennifer connely como compañera y a Djimon Hounsou.

Como curiosidad contaros que dicaprio tuvo que ir a un hospital en Madagascar por lesiones durante el rodaje (que está siendo en Africa). Y es que esto de ser actor es muy duro.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. JEJEJEJEJE, pero si es más blandito que la música de los caballitos, JEJEJEJEJEJE anda y que se parta la crisma, lo mismo mejora su capacidad de actuar, JAJAJAJAJAJA. ME ha encantado el final de tu noticia COTU, considerar actor a Di Caprio es como creer en los reyes Magos. Aunque el tio Spielberg consiga sacar un pocod e partido de la nenaza esta.

  2. ahi si discrepo contigo alfie, desde que vi “el hombre de la mascara de hierro” reconozco a Leo como un buen actor, es más en “el aviador” tb estuvo fantastico. y si has visto “Romeo y julieta” en esa pelicula tb me gustó mucho su interpretación.Para mi es un gran actor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts