xbox360 3luces rojas ¡Cómo es la vida! siempre he pensado que yo sería una de esas personas que se libraría de tener que pasar por este proceso del desastre de las tres luces rojas de mi consola. Pero no he tenido suerte. La de la foto es mi querida Xbox diciendome que necesita reparación. Snif Snif, según cuentan voy a estar cerca de un mes sin ella.

Después de comprobar que el problema está en la consola y no en la alimentación, que algunas consolas disparan las 3 luces rojas y después se arreglan, no ha sido mi caso y mi consola insiste en que está rota y necesita reparación.

Por suerte para mi, la consola está en garantía y por eso he decidido contaros en primera persona y en tiempo real todo el proceso que sigue una consola de estas y cómo Microsoft se porta ante esta situación.

Asi de primeras hemos empezado con mal pie, cuando llamo al soporte técnico para que me gestionen la reparación de la consola la primera noticia que tengo es que mi consola ya estaba registrada a nombre de otra persona, y resulta que tengo que enviarles el tiquet de compra de una consola que ¡adquirí nueva! investigando las posibles causas he descubierto que microsoft reparaba las consolas y las volvia a vender como nuevas. ¡Impresionante! vamos que la consola que tengo comprada en el cort… podría no ser nueva. A ver qué me contestan los del soporte una vez enviado el justificante de compra.

Os tendré informados.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 28 Comments

  1. Por lo visto, en todos lados se cuecen habas. Abrazos.

  2. JAJAJA!!! que puedo hacer si no reirme!!! JAJAJA!!!

    Se de una persona que va a tener su mes más feliz desde que te hiciste con la consola!!!

  3. eso ha sido muy cruel!

  4. Mi mas sentido pesame…. Yo se que a mi me va a pasar y no pretendo negarlo. Tan solo el hecho de pensarlo me aterra (porque yo ya no tengo garantia)

    Me parece q es un problema del par de procesadores que maneja el 360. Es una falla inevitable, nada de lo que hagas (ni colocarle ventilador) puede detenerlo. Una vez me toco ver que les sucedia cuando se encendia ese ahora temible “aro rojo de la muerte” y los procesadores parecen sangrar (es como el acido de bateria de los autos que empieza a adherirse al resto de la pieza)

    A mi me paso que se encendieron las 3 luces rojas recien lo habia comprado y fue debido a una falla en el voltaje. Pero lo apague, lo prendi y me salve. Hasta ahorita la sigo librando.

    La recomendacion que puedo darte es que mejor te compres un xbox arcade o el más austero que puedas, que venga sin disco duro (ese solo lo cambias) sin juegos y/o sin controles. La pura consola… Suerte con tu garantia

  5. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

  6. nooooooo!!!!!! el dia tan temible llegó. la sangre rodea el aro de la preciada xbox y todos (menos mery) sufrimos por la perdida. un mes sin ver el gamertag de “Cotu” haciendo el iluso caso de que puede y cree que sabe jugar. salvo que nunca podrá llegar al nivel requerido y esperado. ahora ando solo por los oscuros parajes desérticos sin mi fiel compañero; pero sobre todo echando en falta las granadas de humo con las que tapa la visión tanto a compañeros como a enemigos.
    un minuto de silencio por la consola caída. esperemos que pronto vuelva a renacer. me reire de Mery el dia en el que la xbox suelte su rugido y vuelva!!!!
    pero tranquilo compañero, mataré indiscriminadamente a todos esos enemigos de nombre rojo. cada muerto será en memoria de la perdida xbox 360.
    pd. mery pienso llevarme la xbox a casa de Cotu. no seremos vencidos!!!!jajajaja!!

  7. es cierto compañero, y aunque reconozco que es más divertido cuando te tengo en el otro bando, esas granadas de humo tendrán que esperar.

    y lo de perdernos el estreno del nuevo modern warfare, eso es lo peor de toda esta historia

  8. Un placentero escalofrío estremece su cuerpo cuando el experimentado dedo pulsa el botón. Los fulgurantes tintineos de la luz verde indican que la sesión ha empezado. El frío se adueña de su mente, la adrenalina hace su terrorífica aparición. No hay distracciones, no hay nada más importante que iniciar la sangrienta batalla en Live.
    La mano derecha seca el gélido sudor de su frente cuando los seis enemigos hacen su aparición. Distintos niveles, distintas armas; no hay compasión ni distinciones. Todos y cada uno de ellos están destinados a caer bajo las ráfagas de la MP5, o la calculadora precisión del R700. No hay salvación.
    El equipo está listo. Seis segundos para la entrada. Los ánimos se tensan; repasamos nuestro armamento: las granadas descansan en nuestro cinturón; los cargadores abarrotados de mortuorias balas ya no pesan. Palpamos el mango de nuestro arma. Es como tocar otra parte más de nuestro cuerpo. Es tal nuestra unión que ya forma parte de nosotros.
    3…2…1
    Comienza la guerra. Que Dios se apiade de sus almas.
    La primera víctima aparece en nuestro punto de mira….

    te escribo esto Cotu para que durante los próximos veinte días recuerdes lo que se siente cuando luchamos en el Live…. vuelve pronto camarada.

  9. Vaya… Espero que se solucione pronto, ¿sabéis si esto es inevitable en todas las Xbox?

    ¡Saludos!

  10. Mike no lo sé, yo siempre pensé que me libraria, la verdad es que te coge por sorpresa, tu piensa que no

    a mi ya me ha pasado

  11. Pues la verdad es que también lo siento en el alma, con el cariño que se les coge a las consolas, yo estoy con mi psp igual que con mi novia…aunque a veces piensa mi novia que le pongo los cuernos con la psp xD vamos que espero que se te solucione, un saludo

  12. todas las novias piensan lo mismo, a ver cuándo entienden que son cosas aparte, ellas y la consola

  13. Ostras Cotu pues vaya faena. Espero que se te solucione pronto.

    Para cuando la tengas de vuelta, según me han dicho, lo del anillo rojo de la muerte es por sobrecalientamiento. Venden unos ventiladores que se enganchan a la consola para darle una refrigeración extra.

    Ya nos contarás cómo se va solucionando el tema.

    Un saludo.

  14. Trankilo compi, mientras tnto nos viciamos en la mia al modern warfare 2!!!!jajaja

  15. un mes, es un montón!!!

  16. tio agnciate una mientras…la de exposicion dl corte ingles!!!jajaajaja

  17. Esa seguro que esta rebajadita!!! juas juas!

    Manu tiene razón, eso pasa por sobrecalentamiento… así que Cotu… que tienes que decir al respecto?

    Habrá que confesarle algo a Mery?

    Si esque esas curvas que tiene la xbox de tacto suave y…, espero que no te haya dado un chispazo!

    Aun así no pensé que fueras a caer tan bajo…

  18. la relación entre mi xbox y yo era meramente profesional.

    Nos dedicabamos a los negocios de guerra en xbox live y de vez en cuando a los videojuegos que critico aqui.

  19. Así que te gustaba que te diera guerra mientras mantenias un tratos (quiero decir, negociaciones) con una maquina profesional…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Xbox

Related posts