xbox360 3luces rojas ¡Cómo es la vida! siempre he pensado que yo sería una de esas personas que se libraría de tener que pasar por este proceso del desastre de las tres luces rojas de mi consola. Pero no he tenido suerte. La de la foto es mi querida Xbox diciendome que necesita reparación. Snif Snif, según cuentan voy a estar cerca de un mes sin ella.

Después de comprobar que el problema está en la consola y no en la alimentación, que algunas consolas disparan las 3 luces rojas y después se arreglan, no ha sido mi caso y mi consola insiste en que está rota y necesita reparación.

Por suerte para mi, la consola está en garantía y por eso he decidido contaros en primera persona y en tiempo real todo el proceso que sigue una consola de estas y cómo Microsoft se porta ante esta situación.

Asi de primeras hemos empezado con mal pie, cuando llamo al soporte técnico para que me gestionen la reparación de la consola la primera noticia que tengo es que mi consola ya estaba registrada a nombre de otra persona, y resulta que tengo que enviarles el tiquet de compra de una consola que ¡adquirí nueva! investigando las posibles causas he descubierto que microsoft reparaba las consolas y las volvia a vender como nuevas. ¡Impresionante! vamos que la consola que tengo comprada en el cort… podría no ser nueva. A ver qué me contestan los del soporte una vez enviado el justificante de compra.

Os tendré informados.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 28 Comments

  1. si todo esto es por las palizas que te damos al call of duty lo siento mucho, pero este post no va de eso…

  2. Oh! casualidad que sólo pierde aquel que va contigo…

    verdad Coke?

    sólo hay que ver tu cara cada vez que te ponemos mirando a la meca

  3. bueno gracias a DIOS NO ME A PASADO ESO Y YA TENGO COMO AÑO Y MEDIO CON MI XBOX 360 Y SE ME A CAIDO PERO NADA DE NADA

  4. Uyyy! poco más y le hace compañía a la de cotu!

  5. jajajaja…la verdad es que llevaba tiempo sin meterme en esa charla tan interesante…y hay que ver como ha evolucionado…jajaja!!
    la verdad es que la ultima vez que jugué contra Cotu estuvo muy empatado el tema de muertes (no había vez que no se vengase el muy ca****!!!)jajaja
    Losi que pasa te da miedo el Live??somos demasiado buenos para ti??o es que te vas a quedar en el nivel 29 toda tu vida??te quedas atrás….jajajjaa

  6. seguro que se está entrenando clandestinamente para ganarnos por la espalda, es muy típico de losi

  7. Ya lo he visto pero no sé de dónde sacar un calentador para resoldar el micro…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts